El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Sputnik V

Todavía no hay fecha para la próxima entrega de la Sputnik V

Alberto Fernández dijo que las próximas dosis de la Sputnik V deberían llegar a Argentina antes del 31 de enero, pero no hay fecha exacta confirmada.

El Fondo Ruso trabaja contra el tiempo para entregar al país un segundo cargamento de vacunas para el coronavirus, la llamada Sputnik V, que ya fue distribuida en el territorio nacional con la primera entrega, en las últimas semanas de diciembre.

Según declaraciones recientes de Alberto Fernández, antes del 31 de enero del 2021 debería arribar un total de 5 millones de dosis de la Sptunik V, la llamada vacuna rusa para combatir el coronavirus. Sin embargo, al momento no hay fecha exacta confirmada.

Te puede interesar...

"El plan que tenemos es que Rusia nos termine de dar en los primeros días de enero las 300 mil segundas dosis y sobre el final de enero tenemos 4 millones de la primera dosis y 1 millón de la segunda dosis", dijo Alberto Fernández sobre la Sputnik V en días pasados.

Una de las funcionarias que coordina las negociaciones por la Spuntik V reveló al medio Infobae que están "trabajando para que el próximo cargamento llegue en tiempo y forma" a la Argentina.

Sugieren que Rusia usa a Argentina para probar la Sputnik V

La aplicación de la Sputnik V en la Argentina generó todo tipo de reacciones, entre ellas, la de un ex directivo de la farmacéutica Pfizer.

John LaMattina es doctor y ex presidente de Investigación de Desarrollo Global de Pfizer. El investigador no perdió oportunidad de volcarse a su cuenta de Twitter para opinar sobre la aplicación de la vacuna rusa contra el coronavirus, la Sputnik V, en la Argentina.

El ex trabajador de Pfizer insinuó que Rusia estaría utilizando a la Argentina como sitio de prueba con su vacuna, la Sputnik V:

Embed

En su traducción al castellano, el tuit del ex investigador de Pfizer dice: "Parece que Rusia está utilizando a Argentina como sitio de prueba para su vacuna".

La trayectoria del ex investigador de Pfizer en la industria farmacéutica supera los 30 años. Actualmente es parte del Consejo de la Administración de la empresa PureTech Health, compañía enfocada en enfermedades inflamatorias. Su opinión sobre la Sputnik V en la Argentina no tardó en generar reacciones en Twitter.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario