Treinta años por torturar y matar a su niñera

El tribunal de Old Bailey consideró que la pareja la sometió a ahogamientos, le negó la comida y rompió varias costillas.

Inglaterra. Un matrimonio fue condenado a 30 años de cárcel acusado de torturar y asesinar a su niñera, la francesa Sophie Lionnet, de 21 años. Son Sabrina Kouider, de 35 años, y su marido, Ouissem Medouni, de 40.

El tribunal de Old Bailey consideró que la pareja la sometió a ahogamientos, le negó la comida y rompió varias costillas a Lionnet antes de matarla e incinerar su cuerpo en el jardín de su casa. Cuando los vecinos alertaron sobre el humo, Medouni dio una insólita explicación luego de que un bombero -que había visto entre los restos dedos y una nariz- le preguntara por qué quemaban un cuerpo humano: “Es un cordero”, respondió con calma el hombre.

Te puede interesar...

Durante el juicio, la mujer y el hombre se acusaron mutuamente de haber actuado en solitario mientras el otro dormía. Los miembros del jurado escucharon más de ocho horas de grabaciones en las que la niñera fue abofeteada y calificada por sus torturadores como “peor que un asesino”. La mamá de la niñera dijo ante la Corte que “Sophie cuidó de sus niños. Esos monstruos la golpearon hasta la muerte. Le hicieron pasar hambre”. En tanto, el padre de la víctima también fue contundente: “Lo que Sabrina y Ouissem hicieron a mi hija excede a toda compresión. Es imperdonable”.

El juez afirmó que el sufrimiento y la tortura que ejercieron sobre la joven fue “prolongado y sin piedad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído