Último día de sol antes de la llegada de fuertes lluvias

El pronóstico anticipa días fríos y con probabilidad de abundantes precipitaciones para el fin de semana en el Alto Valle.

Neuquén.- Con una hermosa jornada de sol y temperaturas agradables, centenares de neuquinos festejaron ayer el Día del Trabajador y disfrutaron uno de los últimos días lindos y templados de este atípico otoño.

En el Paseo de la Costa, en las plazas y hasta en clubes privados hubo juntadas de familias y amigos para terminar el fin de semana extra largo. Algunos aprovecharon el día soleado para comer el tradicional asado del 1° de Mayo. Otros decidieron hacer la sobremesa aprovechando la paz que regala la costa del río Limay.

Sin embargo, el “veranito” del otoño parece que terminará esta semana, de acuerdo con el pronóstico que elabora la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el Servicio Meteorológico Nacional.

Si bien para hoy se espera una jornada cálida con 22 grados de máxima, habrá nubosidad variable que irá aumentando con el correr de las horas.

Para mañana ya se anticipa una jornada inestable con probabilidad de lluvias, pero confirman precipitaciones moderadas a fuertes para el viernes, sábado y domingo con temperaturas que no superarán los 14 grados y algunas ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, según el parte elaborado por la Autoridad de Cuencas.

9 grados centígrados

Es la temperatura máxima que se espera para el inicio de la semana que viene con una mínima de 0 grados. Según el pronóstico elaborado por la Autoridad de Cuencas, se mantendrá la probabilidad de lluvias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído