Un avión se cayó arriba de una casa

Fue en San Pablo, Brasil. Murieron siete personas, entre ellas, el ex presidente de la minera Vale.

San Pablo.- Un avión pequeño se estrelló sobre una casa en San Pablo, Brasil, y causó la muerte de sus siete ocupantes. Una mujer que estaba en la vivienda resultó herida.

El ex presidente de la minera brasileña Vale, Roger Agnelli, fue uno de los fallecidos en el accidente, donde viajaba acompañado de su mujer, dos hijos, su cuñado y nuera. Todos ellos, además del piloto, fallecieron en el siniestro, según informaron amigos del empresario a los diarios O Globo y Estado de Sao Paulo.

La aeronave se estrelló cuando estaba haciendo una maniobra de aproximación al aeródromo Campo de Marte.

El ejecutivo dirigió Vale entre 2001 y 2011 y contribuyó a convertir la empresa en la segunda mayor minera del mundo y en la mayor productora de hierro y níquel del planeta. Vale también tenía un proyecto minero en Argentina, que finalmente quedó trunco. Se trataba de un emprendimiento para producir potasio en el sur de Mendoza y que beneficiaba a Neuquén, ya que la empresa se había comprometido a emplear a operarios de la zona de Rincón de los Sauces.

Investigan las cajas negras

Los registradores de vuelo de la aeronave que se accidentó en la ciudad de Rostov del Don, Rusia, provocando la muerte de sus 62 pasajeros y tripulantes, están muy dañados y podrían no aportar información decisiva para develar los motivos de la tragedia. "Las cajas negras presentan graves daños. A pesar de ello, la labor del descifrado comenzó sin dilaciones", indica un comunicado recogido por la agencia Europapress.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído