Un bebé Trump en pañales volará por el cielo de Londres

Así recibirán al presidente de EE.UU.

Inglaterra. Un globo gigante representando a Donald Trump como un bebé anaranjado, con cara de berrinche y en pañales, flotará en el cielo de Londres durante la visita del presidente estadounidense la semana que viene, después de que el alcalde Sadiq Khan diese su permiso, informaron ayer los promotores de la iniciativa.

El globo de seis metros de largo de Trump en pañales estará ubicado a 30 metros de altura cerca del Parlamento, entre las 9:30 y las 11:30 locales del viernes 13, día de la visita. “El alcalde apoya el derecho a protestar pacíficamente y entiende que se puede hacer de diferentes formas”, dijo el portavoz de Khan, que ha protagonizado varias polémicas con Trump. Leo Murray, del grupo “artistas activistas”, que está tras la protesta, dijo que más de 10.000 personas la apoyaron en un manifiesto, lo que hizo cambiar de parecer al alcalde. “¡El bebé Trump volará!”, celebró Murray.

Te puede interesar...

La prensa británica se hizo una fiesta con el “lanzamiento”. Días atrás The Guardian había titulado, “Frágil como el ego del presidente: un bebé Trump dirigible se prepara para despegar”, usando la palabra “blimp” (dirigible) que vulgarmente también significa bola de grasa. ”Todos tenemos ese extraño momento de carcajada o llanto. La visita de Trump al Reino Unido este mes es uno de esos momentos”, escribió Murray.

Solidaridad con los inmigrantes

“Dos millones de personas firmaron para que no venga. Y fue antes de que (Trump) empezara a arrebatar bebés de sus padres en la frontera y meterlos en jaulas”, dijo el creador del “bebé”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído