Un cierre con poco ruido

Sólo habrá acto del FpV. El MPN y el PRO, con perfil más bajo.

Neuquén
Las principales fuerzas políticas de la provincia, con posibilidad de lograr representación en la Cámara de Diputados y el Parlasur, cerrarán hoy sus campañas sin grandes actos ni demostraciones de fuerza de cara a las elecciones del domingo.

El Movimiento Popular Neuquino (MPN), tercero en las PASO y que no adhiere desde lo formal a ninguna fórmula presidencial, realizará una actividad en la Plaza de las Banderas a las 17, donde dirigirá unas palabras el candidato a diputado nacional Rodolfo Kaiser. No estará el gobernador Jorge Sapag, como tampoco el electo Omar Gutiérrez, que participarán dos horas después en Buenos Aires del cierre en el Luna Park del candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli. Ayer, Kaiser dijo que, de ganar, la tarea como legisladores será doble: el debate y la sanción de leyes, y "las gestiones cotidianas que se requieren hacer en Buenos Aires a partir de los distintos programas con el que continuamente el Estado nacional está acompañando a las provincias, como también ante los organismos de crédito internacionales".

Algo parecido a lo del MPN sucederá con el postulante a diputado nacional por el PRO en Cambiemos, Leandro López. El actual concejal compartirá durante la tarde charlas con militantes y vecinos en los tráileres del partido ubicados en el centro de la ciudad. Mientras tanto, lejos de allí (en Córdoba), el intendente Horacio Quiroga participará como orador en el acto de cierre que hará el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri (ver aparte).

Por su parte, el Frente para la Victoria (FpV) hará un acto en Cutral Co, tierra del intendente de esa ciudad y primer candidato al Parlasur, Ramón Rioseco. Allí también se hará presente Alberto Ciampini, actual diputado nacional que irá por la renovación de su banca en el Congreso Nacional. El FpV, que obtuvo el primer lugar en las PASO, fue el único partido que realizó encuentros de importancia en esta campaña, cerrando actividades en distintas localidades de la provincia. La elección de Cutral Co como acto final trajo algunos resquemores puertas adentro del kirchenismo, ya que todavía resuena en algunos dirigentes la alianza que Rioseco armó con Quiroga para las elecciones de Neuquén.


Por la Patagonia
Pechi será orador de Mauricio Macri


El intendente Horacio Quiroga será uno de los oradores en el acto de cierre de campaña del candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri. "Tendré el honor de ser un representante de la Patagonia", dijo Pechi, quien hablará hoy en Córdoba junto al jefe de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído