Un DT de fútbol femenino acosó a una chica de 13

El hombre le mandó mensajes de Whatsapp a la adolescente, quien les contó a sus padres, y estalló la polémica, que llegó a las redes sociales.

Cipolletti. Una mamá cipoleña denunció a un entrenador de fútbol femenino por acosar sexualmente a su hija de 13 años a través de mensajes de Whatsapp. La adolescente, quien contó todo a su familia porque “se sintió incomoda” y ya no sabía cómo manejar la situación, es una de las jugadoras del equipo en el que el hombre se desempeña como director técnico.

No sólo le expresó sus deseos de verla en bikini, sino que también intentó manipularla para que le enviara fotos y así poder “recordarla siempre”.

Las conversaciones las inició el mismo acusado -quien tiene alrededor de 50 años- durante varios días en el último mes y culminaron luego de que los padres de la pequeña fueran alertados de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas.

Si bien lo increparon para que dejara de molestarla, el hombre se defendió asegurando que se trató de un “chiste” y que, si bien reconocía haberse desubicado, todo había sido parte de una broma. Por esta razón, decidieron llevar el reclamo a las redes sociales.

“Me ponías nervioso cuando te hacía masajes en tu pierna. ¿A vos no te agarraban nervios? Qué tal, pero qué foto clavamos, eh. Estamos copados, en Mardel va a hacer con una microbikini. Me quedé con ganas de abrazarte ayer. Te estaba mirando en esa foto (de perfil) así te recuerdo porque ya me estoy olvidando de vos. Al menos veo esa foto porque no tengo otra. Si no me vas a tener que mandar una”, fueron algunos de los mensajes que envió el DT a la adolescente.

LEÉ MÁS

Grooming: acosó a una chica por Instagram e investigan otros casos

Le sacaron la licencia al taxista que acosó a una adolescente y se fugó de la ciudad

Los dramáticos audios de la adolescente que fue acosada sexualmente por un taxista en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído