Un hombre se masturbó frente a una estudiante de Agrarias y hay miedo en la zona

Ocurrió el miércoles por la tarde. La joven se asustó y corrió de regreso a la facultad para pedir ayuda. Piden más seguridad.

Una joven estudiante denunció que un hombre de masturbó frente a ella. Fue en inmediaciones a la facultad de Ciencias Agrarias, en Cinco Saltos. Ella salió corriendo y logró pedir ayuda.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde cuando la joven salió de la facultad para retornar a su casa. Según trascendió, pasada las 14, de joven de unos 20 años caminaba por la calle Radonich, que luego se convierte en el camino rural Nº 5. A mitad de camino observa un auto gris con vidrios polarizados estacionado a la vera de la calle con un hombre en la parte externa. Cuando se acerca pudo ver que se trataba de un pervertido, que se estaba masturbando mientras la miraba.

La joven se asustó y volvió corriendo hasta la facultad para pedir ayuda. Estaba en estado de shock. Allí las compañeras y autoridades de la institución llamaron a la Policía quienes implementaron un operativo de búsqueda junto a la Brigada Rural que tuvieron resultados negativos.

La joven se acercó hasta la Comisaría 43 de Cinco Saltos para radicar la denuncia correspondiente. Se conoció que hace años atrás ocurrió un caso similar, aunque se cree que no serían las mismas personas.

La decana de la facultad, Graciela Nievas, indicó que es muy común que estudiantes utilicen los caminos rurales para llegar a las residencias para evitar caminar por la Ruta 151, que es muy peligrosa.

"Venimos gestionando más luces y patrullajes por esas zonas que son las que utilizan nuestros estudiantes. Mas ahora que se acerca el invierno y oscurece más temprano", explicó a LM Cipolletti.

Había trascendido que la estudiantes tras lo vivido había tenido la intención de volverse a su casa y abandonar la carrera, pero ayer desistió.

"No nos importa si esto ocurre adentro de las tranqueras de la facultad o fuera. La seguridad de los y las estudiantes es responsabilidad de la facultad, y necesitamos que exista más seguridad en el lugar", comentó Nievas. Aseguró que es la primera vez que ocurre algo así desde que es rectora, hace ya cuatro años.

LEÉ MÁS

Una joven denunció que un taxista se masturbó frente a ella

Exhibicionista aterrorizó a mujeres en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído