Un sector local del kirchnerismo pide la unidad opositora

Integra Unidad Ciudadana. Trabaja en un documento de 15 puntos que será puesto a consideración de los grupos que rechazan a Macri.

Sergio Fernández Novoa, consejero del Partido Justicialista e integrante del sector interno que propone "la integración de Unidad Ciudadana sin restricciones ni exclusiones", anunció que el sector "trabaja en la elaboración de 15 puntos de consenso", sobre los que propondrá que se integre la oposición al macrismo.

"Tal como lo ha manifestado la máxima referente de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, lo que nos debe unir son las ideas por encima de los nombres y candidaturas, eso vendrá después, no debemos poner el carro delante del caballo", consideró.

Te puede interesar...

"El contexto no admite grandes argumentaciones; mientras el gobierno nacional reprime al pueblo para imponer un presupuesto de hambre y ajuste, acá no se puede especular con intereses personales, sectoriales o partidarios, ya que tenemos la obligación de unirnos más allá de nuestras diferencias. No hay espacio para las divisiones, que tendrán un solo ganador: el macrismo de Neuquén, en cualquiera de sus versiones", reclamó. "Invitamos a la conducción del Partido Justicialista a sumarse al resto de los sectores en la conformación del consenso", remató.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído