Un zoológico pintó burros para que parezcan cebras

Tras la viralización de los videos, las autoridades decidieron cerrar las instalaciones del zoo de El Cairo, en Egipto. ¿Por qué hicieron semejante cosa?

Egipto

El zoológico de Egipto donde habían pintado burros para hacerlos pasar por cebras cerró sus puertas esta semana tras la viralización de las imágenes de los pobres animales intervenidos artísticamente.

Fuentes de la empresa que gestiona el zoológico dentro del Jardín Internacional de El Cairo informaron que pintaron a dos burras para hacerlas pasar por cebras durante el festival que se desarrolló entre el 15 y 31 de julio. “En el marco de las actividades del festival de verano pintamos de cebra a las dos burras que tenemos utilizando colores naturales”, reveló Ali Zabet, director del minizoológico del jardín. Hasta los chicos terminaron con la cara pintada, aclaró el directivo, pero no hubo engaño. “En ningún momento dijimos que eran cebras”, aseguró. El objetivo era “poner contentos a los niños y que se sacaran fotos con ellas”, dijo Zabet, pero nadie les preguntó a las burras si querían ser cebras.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído