Una chica murió atropellada por un micro en el centro

La víctima conducía una moto que terminó debajo del colectivo. Fue en Avenida Argentina y Talero.

Neuquén.- Una joven motociclista murió al ser arrollada en pleno centro por un colectivo de pasajeros de la empresa Autobuses Santa Fe.

La moto quedó semidestruida y partes del asiento terminaron debajo del colectivo. La víctima sufrió politraumatismos muy graves y, a pesar de ser asistida por el SIEN y trasladada al Castro Rendón, no lograron salvarle la vida.

El accidente se registró ayer minutos después de las 8:30 en la esquina de Avenida Argentina y Talero, en pleno centro de la capital provincial.

Fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que la joven -de 25 años- iba en una moto Guerrero 110 cc por Talero en dirección oeste. Por su parte, el colectivo del ramal 13, interno 1043, circulaba por Avenida Argentina en dirección norte.

De acuerdo con los testimonios de algunos pasajeros que iban en el colectivo, la moto habría aparecido en forma repentina.

"Hay que esperar la pericia accidentológica para determinar las velocidades a las que circulaban ambos vehículos. En el lugar no se observaron rastros de frenada por parte del colectivo", señaló el comisario Edgardo Navarrete, jefe de Tránsito de Neuquén.

Venía al trabajo

La investigación policial pudo establecer que la joven, identificada como Natalí Villagra, residía en el sector conocido como Puente 83 de la ciudad de Cipolletti y que al momento del accidente se dirigía hacia su trabajo en esta capital.

"La víctima llevaba casco, pero aún así el choque lo recibió de manera lateral y sufrió múltiples fracturas", precisó Navarrete.

La Policía secuestró la moto y también el colectivo para realizar las pericias del caso.
El rodado mayor evidenciaba en el parabrisas el golpe contra el cuerpo de la mujer y la moto.
El jefe de Tránsito indicó que hoy se realizará la autopsia, diligencia que se vio afectada por el feriado de ayer.

Chocaron contra un poste en la 22


Tres jóvenes de 20, 21 y 22 años sufrieron serias heridas luego chocar la moto en la que viajaban contra un poste de luz y caer, en el cruce de la Ruta Nacional 22 y Constituyente, mientras iban desde Neuquén hacia Plottier.

El accidente ocurrió el sábado minutos antes de las 7.

Fuentes policiales informaron a LM Neuquén que "en el accidente no hubo participación de terceros". El conductor de la moto Yamaha 125cc sufrió fracturas en ambas piernas, mientras que su hermano también resultó con heridas de consideración. El tercer ocupante de la moto tuvo que ser derivado al Castro Rendón y luego a una clínica privada, donde se encuentra estable.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído