El clima en Neuquén

icon
17° Temp
24% Hum
La Mañana San Lorenzo

Una jugadora de San Lorenzo, entre los positivos de coronavirus

Lo dio a conocer la entidad de Boedo, aunque no divulgaron su identidad.

Una integrante del plantel de fútbol femenino de San Lorenzo está contagiada de coronavirus, según se confirmó este viernes luego de efectuarle el correspondiente testeo en el mismo estadio del Bajo Flores.

Según manifestó la entidad de Boedo, a través de un comunicado, “una de nuestras jugadoras dio positivo en Covid-19”, tras realizarse el testeo “en el Bidegain, ya que vive a cuadras del estadio”. La institución azulgrana no divulgó el nombre de la futbolista contagiada.

Te puede interesar...

https://twitter.com/CASLAFFemenino/status/1271624519342534656

La joven, que vive en el barrio Ricciardelli (conocido comúnmente como 1-11-14), se encuentra “aislada en un hotel”, aseguró la entidad en el texto.

San Lorenzo aclaró también que la integrante de ‘Las Santitas’ no pudo haberse contagiado en el club, ya que “se encuentra cerrado y sólo dedicado a asuntos sanitarios”.

Hasta el momento, el fútbol femenino tiene tres jugadoras que resultaron contagiadas de coronavirus. Las anteriores fueron Stephanie Rea (Excursionistas) y Camila Godoy (reserva de River Plate), ambas ya recuperadas. Además, también resultaron contagiados Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing; Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano; y Agustín Cardozo, de Tigre.

LEÉ MÁS

A qué hora juega Messi en su regreso y qué canal lo pasa

¿Wanchope tiene coronavirus? La respuesta del 9 tras los rumores

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario