El clima en Neuquén

icon
23° Temp
16% Hum
La Mañana Austria

Una madre y sus gemelas se murieron de hambre

Misteriosa muerte de las mujeres en Austria. ¿Un pacto suicida?

Una mujer y sus hijas gemelas fueron encontradas muertas en un departamento de la capital austríaca de Viena. Sin embargo, la causa de los decesos sigue siendo un misterio. La autopsia confirmó que las mujeres murieron de hambre, pero nadie sabe cómo llegaron a esa situación o si dejaron de alimentarse voluntariamente.

El 21 de mayo, los bomberos descubrieron los cadáveres en descomposición de Vesna Milosevich, 46, y Suzana y Tanja, ambos de 18 años, cuando lograron entrar en el departamento que compartía la familia, en un complejo de edificios. Los cuerpos de las gemelas estaban sobre una de las camas, mientras que el cadáver de la madre estaba al lado, en el suelo. Por el estado de los cuerpos, los investigadores creen que las mujeres llevaban muertas varios días antes de ser encontradas.

La vivienda no presentaba signos de violencia, no faltaba nada, aunque un detalle llamó la atención de los policías: no había nada de comida en el hogar. Testigos aseguraron que escucharon ruidos extraños provenientes del apartamento de la familia hasta que un día de abril “todo se calló”, dijeron. Pero dijeron que hacía muy poco habían visto a la mujer llegar con bolsas del supermercado, por lo que descartaban que no tengan absolutamente nada para comer.

p16-f02-mundo(SCE_ID=325952).jpg

Como si esto no fuese suficiente misterio, el caso se vuelve más difícil porque los hechos no encajan con lo que los padres de Vesna declararon tras saber la triste noticia: dijeron que las tres “estaban sanas”. Además declararon en la TV local que Vesna y su esposo se mudaron a Viena desde su Serbia natal cuando las gemelas tenían apenas unos meses de edad. Según contaron, el matrimonio se terminó cuando la mujer descubrió que el hombre contaba con una “familia paralela”.

Los investigadores no encontraron ningún indicio de que alguien haya forzado la entrada de la vivienda y tampoco hay rastros de violencia en los tres cadáveres. Por esto ya se nombró en muchos medios un posible pacto entre las tres. Se informó que continuarán con las investigaciones.

Las autoridades ahora intentan determinar si las tres mujeres se dejaron morir de hambre luego de que la madre “renunciara a la vida”. “No siempre es posible explicar todo por completo”, dijo la Oficina Estatal de Investigación Criminal de Viena en un comunicado. Por lo pronto, hay tres cadáveres y muchas preguntas sin respuestas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario