Una mujer quiso vender a su hijo por Facebook

Una mujer mexicana publicó un anuncio en el que vendía a su hijo por 150.000 pesos mexicanos.

México.- Una mujer mexicana llamada Brenda Raymundo impactó e indignó a sus amigos de Facebook después de que publicara un anuncio en el que vendía a su hijo por 150.000 pesos mexicanos.
En la publicación, la madre adjuntó una foto del pequeño y aseguró que necesitaba el dinero porque ya no podía sostener los gastos que demandaba su hijo. La gente, indignada, vio el anuncio y no dudó en llamar de inmediato a la Policía para denunciar el hecho. Gracias a las numerosas denuncias y a la publicación, la mujer pudo ser detenida rápidamente por las autoridades.

Al parecer, Brenda, además de necesitar el dinero, comentó en alguna ocasión que su hijo le resultaba "demasiado molesto", lo que podría haber sido otro motivo para que se decidiera finalmente a venderlo.
De acuerdo con el diario peruano El Comercio, la mujer publicó dos fotos del pequeño en su cuenta de Facebook con las siguientes descripciones: "Qué latoso este niño, alguien lo quiere?. Informes (sic) 7491056922". Al divulgarse la información, una periodista del diario mexicano Excélsior llamó al número publicado, que corresponde al municipio de Nanacamilpa, en Tlaxcala, y confirmó que era el número de Brenda Raymundo.

La mujer le dijo a la reportera que el niño sí estaba en venta y que no quería bromas, ya que el negocio era serio. El hecho fue denunciado ante las autoridades de Tlaxcala. Tras la detención, las autoridades mexicanas rescataron a otros dos hijos de la mujer y los pusieron en custodia de un juez, quien resolvió que sean trasladados a un albergue hasta garantizar que no corren riesgo de ser víctimas de un delito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído