Mar del Plata: contó el infierno que vivió con su ex pareja Se trata Paola Fasola Castaño, una mujer oriunda de Mar del Plata, quien decidió usar su Facebook para relatar su historia.
UCR: insultos a Macri mientras definen seguir en Cambiemos Mientras las autoridades del partido centenario debaten la continuidad en Cambiemos, la militancia se despachó contra el Presidente de la Nación. ¿Qué dice el preacuerdo que ratifica la pertenencia a la coalición macrista? Seguí el debate en vivo
La particular versión de "La Cobra" de Las Culisueltas El grupo de cumbia, que saltó a la fama hace varios años atrás, había publicado su último tema –una reversión de Asereje- y en pocas horas volvieron a ganar notoriedad en Youtube, gracias a su nuevo trabajo.
La "Mona" evitó que le robaran el celular a un amigo en un show El video se viralizó en las redes. En la imagen se escucha al cuertetero enojado y un tanto, ¿borracho?
Un pesista ruso se quebró la pierna al intentar levantar 250 kilos Se trata de un joven atleta de 20 años que sufrió fractura compuesta en la tibia derecha y ya no podrá trabajar de su pasión. Advertencia. Imágenes sensibles.
Las lágrimas de Pampita y Botana al recordar a sus hijos La cocinera dijo presente en Pampita Online,
Impresionante incendio en el ex basural municipal En estos momentos están trabajando dos dotaciones de bomberos de esa localidad y una autobomba de YPF.
Atacó a su compañero con un cuchillo durante el recreo La violenta pelea fue grabada por los alumnos de un colegio santafesino.
Edda Bustamante volvió a protagonizar un escándalo La actriz se levantó y se fue después de ser interpelada por su postura por la identidad de género, debate que la semana pasada la había puesto en el tapete por discutir al aire con Flor de la V.
Así fue el emotivo abrazo entre Tevez y Francis Marina, la mamá del fana neuquino con síndrome de down, contó a LMN las emociones vividas en el encuentro con el ídolo. "Fuimos por un abrazo y nos trajimos mucho más", contó. Lo invitaron para la Libertadores y en Rincón de los Sauces armaron una movida para recibirlos.
Tenso debate entre Flor de la V y Edda Bustamente La actriz tuvo un fuerte entredicho con la conductora de Flor de Tarde.
Así dos gitanos amenazaron a un fotógrafo de LMN Ocurrió este miércoles por la mañana cuando la Policía y el Municipio realizaban la clausura de un autoparque, tras reiteradas denuncias por estafas.
Madres protagonizaron una batalla a la salida del jardín Ocurrió en El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría. Veinte mujeres se agarraron a las trompadas por una disputa entre alumnas de 14 años.
Robó en una hostería de Villa La Angostura y quedó escrachado El hecho ocurrió durante el fin de semana y ya se realizaron dos allanamientos, aunque no lograron dar con los elementos sustraídos.
Sobre el segundo final: la jugada que definió a un finalista de la NBA Kawhi Leonard, ex compañero de Manu en los Spurs, metió un doble sobre la chicharra que determinó que su actual equipo, Toronto Raptors, dispute la final de Conferencia Este ante Milwaukee Bucks. En esta nota, el tiro con suspenso que definió la llave en el séptimo partido.
Milagro en el aire: un piloto aterrizó un avión sin ruedas delanteras El hombre logró salvar a los 89 pasajeros, que estaban a bordo del avión.
Gol del neuquino Sambueza, de los mejores de la semana Rubens, vigente Balón de Oro en ese país, clavó un lindo zapatazo en la victoria de León ante Tijuana. Esta noche, tarde, la revancha.
El tráiler del documental más íntimo de Diego Maradona Después de dar a conocer un pequeño adelanto, la producción del film biográfico del astro difundió la promo. El estreno será el próximo 14 de junio.
Chocó a una camioneta y abandonó a otro conductor El hecho tuvo lugar el pasado domingo en la esquina de las calles Candelaria y Etcheluz de Zapala.
Un arquero chileno pasó vergüenza en la Copa Libertadores Ignacio González, el 1 de Palestino, intentó tirar la pelota al córner, pero lo que terminó pasando no se lo esperaba nadie. En esta nota, el video.
El grosero error de Flor Vigna en Pasapalabra La bicampeona del Bailando inventó una palabra, en medio del juego Tutti Frutti.
Noche de furia: destrozó un auto que tapaba la entrada de su garage Un vecino del barrio porteño Villa Urquiza fue grabado mientras destruía un vehículo que estaba mal estacionado frente al portón de su cochera.
Así roban un almacén: "Andate que es un asalto y vos dame la plata" Armado, intentó robar en una despensa del barrio Islas Malvinas.
Impresionante nocaut dejó al perdedor con convulsiones Sucedió el sábado en una velada de MMA en Inglaterra.
Por el posible cruce Boca-Vélez, volvieron a amenazar a Zárate Natalie Weber, la pareja del delantero que fe como invitada al programa de Andy Kusnetzoff, reveló cómo viven la situación desagradable.
Mirtha y un nuevo desplante al Gobierno: "Me siento estafada" La Chiqui volvió a cuestionar a la gestión de Mauricio Macri en el almuerzo de este domingo.
Ya suman 41 muertos por el avión que se incendió tras aterrizar Al menos 41 muertos se registraron este domingo en el aeropuerto de Sheremetievo por el incendio de una aeronave Sukhoi modelo Superjet 100. Un problema eléctrico habría desatado la tragedia.
Pánico: se rompió un juego y quedaron atrapados El hecho se produjo a la medianoche en el Hipódromo del Jockey, Club, donde el juego Discovery -conocido también como "El Martillo"- del Hollywood Park se detuvo cuando giraba.
Comerciante mató de un tiro a un ladrón que había entrado a robar El hecho tuvo lugar en Blumenau, en Santa Catarina, Brasil.
El nocaut de antología que se comió un boxeador argentino Se trata del bonaerense Leandro Robutti, quien besó la lona en Alemania a manos de un ascendente ucraniano. Mirá el video en esta nota.