El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana video

¿El blooper del año? Juan Pablo Carrizo no aprende más: quiso gambetear y la fue a buscar adentro

El arquero, ahora en Cerro Porteño, intentó eludir a un rival y su equipo terminó sacando del medio. El video, en esta nota.

Juan Pablo Carrizo no aprendió la lección. Sus cualidades técnicas debajo de los tres palos son incuestionables, a tal punto que muchos imaginaban, allá por 2007 cuando hacía sus primeras apariciones en River -debutó en 2006-, sería una fija en la Selección para los años siguientes. Pero su mentalidad y su excesiva confianza siempre le jugaron en contra.

En 2011, su imagen quedó inmortalizada, para mal, en todo el mundo millonario, cuando en partidos seguidos pasó vergüenza en el Superclásico y contra San Lorenzo. En la fecha 14 del Clausura 2011 -torneo que condenaría a River a la B Nacional-, en La Bombonera, tras un córner de Pablo Mouche, el arquero hizo una pirueta inexplicable y terminó envió la pelota adentro del arco, cuando no había peligro aparente.

Embed

Una semana después, en el Monumental fueron dos las fallas que terminaron por condenarlo ante los hinchas: primero, se comió un gol insólito del defensor Jonathan Ferrari que le pegó a pocos metros de pasar mitad de cancha y la pelota se le escurrió de entre las manos. Al final de ese partido, que concluyó 1-1 por su gol en contra, Ubaldo Matildo Fillol, quien integraba el cuerpo técnico de JJ López, lo fue a buscar para demostrarle su apoyo y Carrizo lo sacó con un gesto que lo terminó de expulsar de River.

Embed

Después de ocho años y ya con 35 primaveras, Carrizo volvió a cometer un error garrafal. Este domingo, en el último partido de la Primera División de Paraguay entre Cerro Porteño y General Díaz, el arquero cometió un error que a todos le rememoró aquella época oscura en el Millonario.

A los dos minutos del encuentro, Carrizo recibió el pase de un compañero y en lugar de despejar quiso gambetear al delantero rival. Tras disputar el balón y de intentar no perder la posesión, su compatriota Cristian Gaitán de arremetida puso el 1-0 para los visitantes.

Tigo Sports on Twitter

Cerro perdió 4-2 y cerró el torneo en el tercer puesto, a 17 puntos del campeón Olimpia.

LEÉ MÁS

El Rojo gritó campeón en la Copa Neuquén: así fue la apasionante definición de la final por penales

Súper TC2000: Pernía cumplió su sueño de ser campeón

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas