El clima en Neuquén

icon
16° Temp
53% Hum
LMNeuquen Asunción

El comentario de Estanislao que hizo reír a Cristina

Si bien en un principio se desconocía de que hablaban el joven drag queen y la actual vicepresidenta, ahora se supo sobre que tema conversaban: la ropa de Estanislao.

El cambio de mando dejó muchas postales y una de ellas tiene como protagonistas a Cristina Fernández de Kirchner y Estanislao Fernández, el hijo del flamante presidente de la Nación. Es que mientras se llevaba a adelante el acto, el joven cruzó unas palabras con la ex presidenta, y junto estallaron en risas.

Si bien en un principio se desconocía de que hablaban el joven drag queen y la actual vicepresidenta, ahora se conoció del tema del que conversaban: la ropa de Estanislao.

Te puede interesar...

Francisco on Twitter

Todo ocurrió mientras abandonaban el Congreso. En ese momento, Alberto, su pareja Fabiola Yáñez, Cristina y Estanislao se mostraron ante las cámaras. "No lo había reconocido a tu hijo, cuando lo vi de repente", admitió Cristina. "Mirá los zapatos, ¡no lo puedo creer!", dijo después Alberto. "¡Todo canje, todo canje! Como debe ser", retrucó Estanislao, que hizo reír a la expresidenta con su comentario.

LEÉ MÁS

Estanislao y su pañuelo LGBT se convirtieron en tendencia en Twitter

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario