¿Yanina Latorre le descubrió otra infidelidad a su esposo?

La panelista de LAM contó la semana pasada que estaría decidida a separarse de Diego Latorre en febrero.

La semana pasada, Yanina Latorre terminó revelando que está pensando seriamente en separarse de Diego Latorre, luego de haberle perdonado una serie de infidelidades con Natacha Jaitt. Tras varios días de incertidumbre, y de que el propio Ángel de Brito contará en sus redes sociales que la panelista de Los Ángeles de la Mañana está decidida a dar el siguiente paso, en el semanario Pronto, la nueva crisis de habría desatado por una nueva infidelidad.

Te puede interesar...

Embed

Todo comenzó el jueves pasado, con la visita de Jimena Latorre al magazine del Trece: "Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo”. "¿Cómo en qué (cosas)?", le consultó Yanina, curiosa, y la astróloga le respondió: "Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida".

“Estoy en eso, pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no". En ese momento, Jimena le propuso sacar una carta para saber más sobre lo que vendrá en su vida. Con la carta en su poder, la astróloga le dijo: "Y tendrían que ya... Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala (a Diego)”.

Ante esto, los medios chimenteros comenzaron a investigar y según la revista Pronto, la también contadora está hablando muy seriamente. “Ella le habría descubierto más infidelidades a Diego y estaría decidida a ponerle un punto final a una relación de más de veinte años”, reza la publicación.

Esa misma fuente asegura que si bien cuando se conoció el escándalo con Natacha Jaitt la panelista decidió salir a defenderlo principalmente por sus hijos, Lola y Dieguito, ahora, con los chicos más grandes, Yanina estaría decidida a separarse definitivamente.

LEÉ MÁS

Los astros hablan de crisis entre los Latorre: ¿se separan?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído