Los astros hablan de crisis entre los Latorre: ¿se separan?

Yanina Latorre sorprendió a todo el mundo al anunciar que evalúa separarse de su esposo.

El 2019 no terminará de la mejor manera para Yanina Latorre. La panelista de Los ángeles de la mañana afirmó ayer que evalúa separarse de su marido, Diego. La noticia que fue una bomba surgió luego que Jimena La Torre le revelara qué le deparaban los astros el próximo año. "Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo", le dijo la tarotista a la rubia. "¿Cómo en qué cosas?", le preguntó Yanina. Y la astróloga le contestó, en sintonía a lo que estaba pensando: "Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida".

Al grano

Te puede interesar...

Ante esa respuesta, la contadora arremetió y dejó helados a sus compañeros: "Estoy en eso, pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo (signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no". Jimena le propuso sacar una carta para aclarar su consulta y luego fue contundente: "Y tendrían que ya... Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala".

Luego Yanina contó que el jueves por la noche tuvo una charla con Diego sobre el tema. "Me lo preguntó hasta él anoche", expresó la angelita. "Me parece que se ilusionó con esta noticia. ¿O se preocupó?", respondió de Brito.

"No te creas. Creo que el que peor la va a pasar es él", aclaró picante la madre de Lola.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído