Video: Lussich se comprometió, presentó a su novio y se emocionó al aire

El periodista de espectáculos rompió en llanto y aseguró que creía que no iba a encontrar el amor.

El periodista de espectáculos y conductor de Confrontados, Rodrigo Lussich, se comprometió el fin de semana y aprovechó la oportunidad para presentar a su novio, Juan Pablo Kildoff, en sociedad.

La pareja se conoció en el invierno pasado y el flechazo fue instantáneo: ahora planean casarse y pronto probarán la convivencia. "Hacía mucho tiempo que tenía ganas de que aparezca el amor. Creo que todos nos lo merecemos. Hay que tener coraje y paciencia. Siempre supe que tardaba, porque yo he tenido otras relaciones, que hoy no vienen al caso, pero ya habían pasado como 7 años. Y en un momento me dije ‘no va a pasar más’, pero también tenía la sensación de que si pasaba, iba a pasar con todo, y acá estoy, con todo", confesó el conductor en medio de sus lágrimas.

Te puede interesar...

Embed

"He hablado pocas veces en la tele, pero porque no tengo nada que contar porque no tengo un cartel que diga que soy heterosexual, no tengo que aclarar nada. Pero también está bueno que la historia de alguien que trabaja frente a una cámara sirva para concientizar que hay que vivir el amor con absoluta libertad, sin miedo y sin culpa. A los que quieran animarse a amarse, besándose en público o privado, pero si gritándoselo al mundo, hagánlo porque no tiene precio", reflexionó el chimentero, muy conmovido.

Juan Pablo, quien se encontraba escuchando todo desde un móvil, manifestó que siempre soñó con tener una familia, una casa grande y ser feliz, y cree que con su futuro esposo lo puede conseguir. "Yo sé que con él lo voy a lograr sí o sí’’, contó, muy emocionado.

LEÉ MÁS

Santiago Bal fue internado por una neumonía y está en coma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído