LMNeuquen Caos

Video: el aeropuerto colapsó y la pista fue un caos por el arribo de cuatro vuelos en simultáneo

El Aeropuerto de Neuquén sumó varias aerolíneas en los últimos meses y en varias oportunidades se hace difícil salir de la plataforma y también sacar el auto del estacionamiento.

Embed

Te puede interesar...

Con el desembarco de nuevas aerolíneas al aeropuerto de Neuquén también cambió la fisonomía del espacio en el que últimamente se ven largas colas de personas para salir de la plataforma, otras para recuperar las maletas y finalmente caos vehicular en la salida.

Fuentes del aeropuerto confiaron que la escena se repite diariamente y según da cuenta un video que envió un lector a LMN, esta semana hubo cuatro aviones estacionados en simultáneo en la plataforma.

Aeropuerto lleno 02.jpg

Algunos partían, otros llegaban, pero la cantidad de usuarios en el aeropuerto colapsaba todos los espacios.

Por esto las colas de usuarios se repetían en los embarques, en los arribos y las más peligrosas eran que se veían en las plataformas donde los aviones salían a pocos metros de las personas.

Luego de la cola para salir de la plataforma, los usuarios debían afrontar la espera para tomar sus pertenencias, pasarlas por el scanner y salir.

La ampliación del aeropuerto se viene postergando durante los últimos meses y ayer, el propio gobernador Omar Gutiérrez anunció en su discurso en la Legislatura que el 20 de diciembre se inaugurará.

LEÉ MÁS

Postergan otra vez la reinauguración del aeropuerto

El aeropuerto tuvo un crecimiento de usuarios del 20%

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario