De nuevo desalojaron las sedes de la UNCo por una amenaza de bomba
A causa de un nuevo llamado anónimo que alertaba sobre la presunta colocación de un artefacto explosivo en la sede central de la barda de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), tuvieron que evacuar ayer los edificios en forma preventiva.
La falsa amenaza de bomba puso de mal humor a un grupo de graduados que iban a recibir a esa hora el diploma en un acto académico. La ceremonia, que ya había empezado cuando se recibió la amenaza, finalizó en una de las dependencias externas de la UNCo, mientras la Brigada de Explosivos registraba el lugar.
El rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli, confirmó a LM Neuquén que al igual que el viernes un llamado al 911 alertó sobre explosivos en las sedes de la universidad. A causa de ese llamado también tuvieron que evacuar sedes académicas en Río Negro pertenecientes a la casa de estudios.
Esta situación se repite ya que el viernes de la semana pasada otro llamado anónimo, esa vez desde Viedma, donde está la sede Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), también daba cuenta de amenazas.
LEÉ MÁS:
Preocupación por un llamado al 911 que anunciaba una explosión en la UNCo
Te puede interesar...











