El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
LMNeuquen Amenaza de bomba

De nuevo desalojaron las sedes de la UNCo por una amenaza de bomba

El llamado fue recibido alrededor de las 9 al 911 de Río Negro. Desalojaron las sedes en esa provincia y las de Neuquén

A causa de un nuevo llamado anónimo que alertaba sobre la presunta colocación de un artefacto explosivo en la sede central de la barda de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), tuvieron que evacuar ayer los edificios en forma preventiva.

La falsa amenaza de bomba puso de mal humor a un grupo de graduados que iban a recibir a esa hora el diploma en un acto académico. La ceremonia, que ya había empezado cuando se recibió la amenaza, finalizó en una de las dependencias externas de la UNCo, mientras la Brigada de Explosivos registraba el lugar.

Te puede interesar...

unco bomba.jpg

El rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli, confirmó a LM Neuquén que al igual que el viernes un llamado al 911 alertó sobre explosivos en las sedes de la universidad. A causa de ese llamado también tuvieron que evacuar sedes académicas en Río Negro pertenecientes a la casa de estudios.

UNCO. DESALOJO.jpg

Esta situación se repite ya que el viernes de la semana pasada otro llamado anónimo, esa vez desde Viedma, donde está la sede Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), también daba cuenta de amenazas.

Crisafulli-2.jpg

LEÉ MÁS:

Preocupación por un llamado al 911 que anunciaba una explosión en la UNCo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario