LMNeuquen Policiales

Abrió su fiambrería hace menos de una semana y ayer a la noche le robaron tres veces

Un comerciante contó que tres delincuentes ingresaron al local en diferentes momentos y robaron dinero en efectivo, alimentos y bebidas.

Una fiambrería que abrió sus puertas el jueves pasado en Avenida Olascoaga al 700 fue víctima de un extraño hecho de inseguridad en la madrugada de este miércoles, cuando tres delincuentes ingresaron en tres oportunidades y se llevaron efectivos, alimentos y bebidas alcohólicas.

Según contaron fuentes policiales a LM Neuquén, el hecho se registró cerca de las 6 de este miércoles y se constató que el hecho inicial lo protagonizó un joven que rompió la puerta de vidrio con una piedra, ingresó al local y se llevó el dinero que se encontraba en la caja registradora, unos 1500 pesos.

Te puede interesar...

WhatsApp Image 2019-12-11 at 10.02.16.jpeg

El dueño del local consignó a este diario que luego de que unos 20 minutos después de que el primer ladrón se retire del lugar, aparecieron otros dos jóvenes que robaron quesos, fiambres, aceite de oliva y bebidas alcohólicas. No conformes con el botín, estos mismos delincuentes regresaron al poco tiempo y se llevaron más mercadería.

Aproximadamente se habría hecho con una semana cerca a las 20 mil pesos en productos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad el local y está siendo investigado por la Policía.

WhatsApp Image 2019-12-11 at 10.02.16 (1).jpeg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario