Video: la violenta pelea entre el "Pájaro" Caniggia y su hijo Alex por un departamento

Según expresaron en Pamela a la tarde, el "Pájaro" echó a sus hijos de los respectivos departamentos del Faena de Puerto Madero en los que viven, y fue eso lo que desató la terrible pelea.

El clan Caniggia otra vez quedó en medio de un gran escándalo. Es que tras la abrupta separación del “Pájaro” y Mariana Nannis, los hijos del matrimonio se inclinaron por el lado de su madre, ya que, por lo menos Alex, están realmente furiosos con el ex futbolista. Tanto así, que el joven se cruzó a los gritos con el ex deportista en el hotel Faena, y todo quedó grabado por una cámara.

Según expresaron en Pamela a la tarde, el “Pájaro” echó a sus hijos del departamento que ocupaban en el Faena de Puerto Madero, y fue eso lo que desató la terrible pelea. Ángel de Brito agregó que Alex se fue a lo de la suegra y Charlotte a lo del novio.

Te puede interesar...

Embed

El impactante video filtrado a la prensa fue grabado por el celular de un testigo de la discusión y se lo escucha al ex de Mariana Nannis decirle a su hijo que le pertenece la propiedad que él está ocupando.

“Vos vivís acá y este departamento es mío”, indica enojado el ex futbolista. “No es nada tuyo, andate de acá. Andate, andate rata inmunda”, le grita el cantante de trap a su papá, mientras caminan frenéticamente por el interior de la casa.

“No es así, esto es mío y no tenés ningún derecho”, contesta el ex futbolista subcampeón del mundo en 1990.

“Sos un desastre. Andá, pelotudo. Vos sos un desastre”, grita furioso el hermano mellizo de Charlotte.

“Vos tenés que decirle a tu noviecita que cierre el culo”, le dice Claudio a Alex, quien está en pareja con Macarena Herrera desde marzo de 2018.

“Vos cerrá el culo”, replica el joven de 26 años momentos antes de que finalice el video.

Alex se mostró en contra de su padre inicialmente en un programa italiano al que asistió con su madre. Como si fuera poco, también arremetió contra él a través de Twitter: "Mi padre es un HDP una lacra humana para mi no existe. AMO A MI MADRE QUIEN ME ENSEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES”, había escrito el mediático.

LEÉ MÁS

Persecución, violencia y escándalo: la llegada al país de Alex Caniggia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído