Con mordida a lo Tyson, el festejo de Thiago y Mateo en la gala del Balón de Oro

Los hermanos del clan siempre se llevan las miradas de todos en los eventos sociales. Este lunes, en la entrega de premios en la que Leo se quedó con el sexto galardón, no fue la excepción. ¿El menor le masticó la oreja al mayor? El video, en esta nota.

Thiago y Mateo Messi siempre son atracción de los flashes cuando acompañan a su padre a algún evento público. Y este lunes en la gala parisina en la Leo Messi se quedó con el sexto Balón de Oro de su carrera, no fue la excepción.

Apenas Didier Drogba, uno de los conductores del evento, mencionó al ganador -elegido por técnicos, futbolistas y periodistas- la dupla terrible demostró un entusiasmo que llegó a incomodar a su madre Antonela Roccuzzo.

Te puede interesar...

En medio de los abrazos y el griterio, Thiago se tomó su oreja derecha con lo que dio a entender que su hermano, desbordado de la emoción, lo había mordido a lo Mike Tyson.

Embed

Ciro, el menor de los tres, se quedó en Barcelona.

Messi escribió este lunes una nueva página dorada en su historia como futbolista con la obtención del sexto Balón de Oro, que entrega la revista France Football y que lo convirtió en el máximo ganador del premio. Cristiano Ronaldo, su eterno competidor, se quedó en cinco trofeos y se ausentó de la gala en Francia.

LEÉ MÁS

Messi récord: ganó el sexto Balón de Oro en su carrera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído