Al borde de la tragedia: caminaba por el andén mientras miraba el celular y cayó a las vías

Un hombre lo rescató. Afortunadamente, la formación pasó instantes después. El video, en esta nota.

Un pasajero con una bota ortopédica en la pierna izquierda caminaba sobre el andén de la estación Agüero de la línea D del subte de Buenos Aires mientras miraba atentamente su celular a la espera de la llegada de la formación. En un instante, no se dio cuenta de que caminaba en dirección a las vías cuando llegó al borde, perdió la estabilidad y cayó sin poder reaccionar. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la estación.

El hombre se recuperó al instante de la caída e intentó subir por sus propios medios pero la bota ortopédica le dificultaba la movilidad. Dos hombres se acercaron y finalmente lograron subirlo al andén donde quedó acostado mientras se recuperaba de los golpes.

Te puede interesar...

Personal de la División Subte Líneas C, D, E, H y el Premetro de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar para asistirlo. A los pocos minutos llegó también personal del SAME. Sin embargo, según fuentes policiales indicaron, la víctima se negó a ser derivado a un centro médico de atención para realizarse mayores controles.

¡Vivo de milagro! Un hombre cayó a las vías del subte: ¡lograron rescatarlo a tiempo!

LEÉ MÁS

Más de cinco mil neuquinas marcharon contra la violencia machista

Delincuentes que balearon a turista sueco que debió ser amputado, condenados a 14 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído