Un conductor atropelló a un policía tras negarse al control y quedó escrachado

El automovilista estaba mal estacionado y no quiso entregar la documentación del coche. Embistió y arrastró varios metros al uniformado.

El video se hizo viral. Y el escape que intentó hacer el automovilista terminó convirtiéndolo en noticia nacional, escrachado por todos lados por su salvaje accionar.

Te puede interesar...

Embed

Un policía fue atropellado y arrastrado varios metros por un automovilista que se negó a entregar su documentación y la del coche por estar mal estacionado en el barrio porteño de Retiro. El hecho, que quedó registrado en un video, se produjo ayer por la tarde en proximidades a las Torres Catalinas, en Alem y Della Paolera, cuando el oficia de la Comisaría Vecinal 4C, que realiza tareas complementarias en un edificio de la empresa Techint, vio que el auto, un Peugeot 408, estaba mal estacionado, por tratarse de una zona prohibida.

Al solicitarse al conductor que retire el vehículo, se encontró con una negativa, y por eso le pidió la documentación del coche. Ese segundo requerimiento generó una reacción violenta, cuyas imágenes se viralizaron en redes sociales. Es que el hombre arrancó el auto y arrolló al uniformado para luego darse a la fuga.

La víctima, perteneciente a la Policía de la Ciudad, fue trasladada al Hospital Rivadavia. Horas más tarde fue dado de alta con diagnóstico de politraumatismos.

El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, detalló lo sucedido: “Dos autos habían estacionado mal, cuando lo fue a correr el oficial, uno se fue y se estacionó en el espacio reservado para la embajada de Dinamarca. El oficial le dijo que ahí tampoco podía estacionar y el conductor comenzó a ponerse violento. Con un testigo le pidió la documentación y el sujeto intentó huir, cuando lo quiso frenar prácticamente intentó pasarlo por arriba”.

Pese a las imágenes que circularon todo el día, el agresor sigue prófugo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído