El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana camioneta

Video: rescató a su bebé de ser atropellado por una camioneta

El milagroso hecho ocurrió en Brasil. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar.

Una cámara de seguridad de un comercio en Brasil captó un impresionante momento en el que un padre reacciona rápidamente y logra evitar que su bebé sea atropellado por una camioneta que circulaba a alta velocidad.

El hecho ocurrió en la localidad de São Félix do Xingu (al sur de la provincia de Pará). Según el video, una familia arriba al lugar en una moto de la cual desciende una mujer que ingresa al local comercial. Luego, el hombre se dirige a estacionar el vehículo para luego bajarse de ella.

Te puede interesar...

Mientras él deja la motocicleta, en el asiento permanece sentado un bebé que es sostenido por su papá. Segundos después, el hombre percibe un vehículo que se acercaba detrás de él, fuera de control y que iba en dirección a él, su bebé y la moto. El padre alcanza a reaccionar, saca a su hijo y se corre hacia atrás para dejar paso a la camioneta.

En el video se puede ver cómo el vehículo arrolla la moto, por lo que de manera milagrosa no llegó a alcanzar al hombre y al pequeño. Según medios locales, la camioneta descontrolada siguió su camino, sin detnerse.

Al hombre se lo ve enojado y aún con el niño en brazos, se sacó la gorra y la tiró contra el suelo. Luego le entrega el bebé a la madre y empieza a correr detrás del vehículo, sin lograr alcanzarlo.

Salvó a su bebé en Brasil.mp4

Luego de que las imágenes se viralicen, la Policía local se puso a investigar lo ocurrido y logró identificar al conductor que causó el hecho. Por el momento no pudieron determinar si se trató de un accidente o si fue una acción premeditada.

Lo que sí se pudo informar es que el conductor de la camioneta y el hombre de la moto lograron llegar a un arreglo monetario para poder refaccionar el vehículo arrollado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario