El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana auto

Violó la perimetral, le robó el auto a su ex pareja y se lo quemó

El agresor la interceptó en la vía pública e intentó llevársela a la fuerza. La joven se bajó, pidió ayuda a gritos y el hombre se dio a la fuga en el vehículo para no ser capturado.

Una joven de Plaza Huincul, víctima de violencia de género, denunció que su ex pareja le robó el auto mientras ella circulaba y horas más tarde, el vehículo apareció calcinado. La Policía emitió una orden de captura contra el agresor.

Según confirmó el comisario Claudio Vinet a los medios locales de la comarca, el hecho ocurrió alrededor de las 00:30 del jueves, cuando la joven fue interceptada por su ex pareja, quien violando una restricción de acercamiento impuesta por violencia de género, le quitó su auto sobre la Avenida San Martín.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que trascendió, la intención del violento era subirse al auto y llevarse a la joven con él. Sin embargo, la víctima logró bajar del vehículo y, ante sus gritos de ayuda que llamaron la atención de los transeúntes, el hombre terminó huyendo en el auto, un Volkswagen Gol.

El comisario Claudio Vinet brindó detalles de la demora del ladrón.

Posteriormente, la joven se dirigió a radicar la denuncia por lo sucedido y también difundió el hecho en las redes sociales para intentar recuperar su auto. Sin embargo, unas horas más tarde, la Policía recibió un llamado por una alerta de incendio.

“A las 5:45 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico de Cutral Co tomó intervención en un incendio de un vehículo en el sector denominado Cono de Seguridad, sobre calle Chacabuco, siendo necesaria la presencia de personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad”, informó Vinet.

El auto fue reconocido por la víctima como de su propiedad. En tanto, el violento no fue encontrado, por lo que se dispuso una orden de captura en su contra. El hombre contaría con varias denuncias previas por violencia de género.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5830258302583% Me interesa
4.4280442804428% Me gusta
2.9520295202952% Me da igual
2.2140221402214% Me aburre
87.822878228782% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario