Putin prometió estudiar el acuerdo de granos propuesto por África La comunidad africana le acercó una propuesta nueva a Moscú. El mandatario aseguró que respeta la iniciativa y la analizará con atención.
Cada vez más solo, Putin busca socios en África El presidente ruso recibirá en una cumbre a líderes del continente. Planea acuerdos económicos y "hablar sobre Ucrania".
Putin: "La contraofensiva de Ucrania no tiene éxito" El presidente ruso destacó la resistencia de la defensa de su tropa. Además, anunció que neutralizó una decena de drones ucranianos.
Putin se reunió con el jefe del grupo rebelde Wagner El 29 de junio fue el encuentro entre el líder ruso y el paramilitar. El encuentro duró "casi tres horas".
Zelenski pidió reforzar las fronteras con Bielorrusia El presidente ucraniano teme por un ataque de los principales aliados de Moscú, de combatientes del grupo paramilitar Wagner.
Biden: "Putin es un paria y está perdiendo la guerra" El presidente de EE.UU. habló sobre la situación de su par ruso. También se refirió a los conflictos internos en Rusia.
El líder mercenario Wagner detuvo su marcha a Moscú para evitar "un baño de sangre" Aceptó una propuesta del presidente bielorruso, Alexander Lukashenko y regresará a los cuarteles amotinados.
Putin: “Ucrania está en manos de neonazis” Putin se reunió con los líderes de un comité africano por la paz en San Petersburgo. La iniciativa propuso interceder para clamar el conflicto.
Putin dijo que la guerra fue causada por Occidente El mandatario le pidió al Ejército que pelee “hasta la victoria”, en el marco de un discurso en la Plaza Roja de Moscú.
Rusia amenazó con lanzar un misil sobre la Corte Penal Internacional El expresidente Medvédev respondió así a la decisión tomada por el tribunal para detener a Vladmir Putin.
Putin visitó Mariupol, la ciudad ucraniana ocupada Ucrania acusó al presidente ruso de "cinismo" por su recorrida por la ciudad conduciendo él mismo un vehículo.
La CPI emitió una orden de detención contra Putin El organismo lo acusa de haber cometido crímenes de guerra. El tribunal no precisó cómo pretende ejecutar las órdenes de arresto.
Xi Jinping viajará a Moscú para reunirse con Putin El encuentro entre mandatarios será la próxima semana. La última vez que se reunieron fue en septiembre pasado.
Ordenan la detención del presidente ruso Vladimir Putin La Corte Penal Internacional dictó la medida por la invasión de Rusia a Ucrania. Se lo acusa de deportación ilegal de niños y traslado ilegal de personas.
El norteamericano Steven Seagal fue condecorado por Putin El presidente ruso le entregó un premio al actor para "recompensar" su labor humanitaria.
El misterio del convoy ruso de 56 kilómetros que desapareció del mapa Al comienzo de la guerra, Putin y sus soldados avanzaron sobre Ucrania con una fila interminable de tanques que, finalmente, se desvanecieron.
Putin denunció sabotaje de Occidente a Gazprom El líder del Kremlin acusó a Europa de “ralentizar su desarrollo”.
Putin denuncia que hay más armas para Kiev El presidente de Rusia aseguró el lunes que existe un creciente aumento de las entregas de armamentos de países occidentales a Ucrania.
Putin ordenó alto el fuego en Ucrania por 36 horas El presidente ruso, lo dispuso por la Navidad ortodoxa, a raíz del pedido de la Iglesia. Se trata del primer alto el fuego desde el inicio de la ofensiva rusa.
Putin y Xi Jinping sellan su alianza en una nueva cita El presidente ruso y su par chino resaltaron su "asociación estratégica".
“La situación en algunas regiones es muy difícil” Putin admitió que la invasión no está saliendo como tenía planeado.
Zelenski desafió a un “combate singular” a Putin El presidente ucraniano aseguró que quiere darle “una paliza”.
Putin llamó a una reunión urgente por los ataques Ucrania todavía no reivindicó los atentados en la región de Kursk. El Kremlin se encuentra sorprendido.
“Los ataques han sido necesarios e inevitables” Putin aseguró que fueron en respuesta a las amenazas de Kiev.
Putin volvió a amenazar a Occidente por el petróleo Advirtió que podría haber “consecuencias” en el mercado mundial.
Ataques al suministro eléctrico en Ucrania Los altos mandos de Kiev recomendaron utilizar el servicio con moderación.
Rusia anunció que no habrá ataques a la infraestructura Vladimir Putin aseguró que el Ejército destruyó todos los objetivos planteados.
Rusia tildó de “terroristas” a Facebook e Instagram El Kremlin los acusó de propagar “mensajes de odio” y “extremismo”. Buscan reducir la información negativa contra Moscú.
EEUU busca negociar con un Putin aislado en Rusia Un informe de Inteligencia develó conflictos internos en el Kremlin.
Putin ganó poder tras la anexión de regiones rivales El líder del Kremlin criticó a Occidente: “Somos una multitud de esclavos”.