El clima en Neuquén

icon
12° Temp
38% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: joven dibujó un manual para que su abuelo aprenda a enviar audios

Una joven dedicó su tiempo a dibujarle a su abuelo un manual para que pueda enviar audios a través de WhatsApp y la historia conmueve en las redes.

El paso del tiempo hace que a medida que avanza la tecnología las personas deban actualizarse y más en tiempos como estos, donde diariamente la evolución es prácticamente constante. Las redes sociales, los servicios de comunicación como WhatsApp, plataformas de streaming y más, dejan a muchos con la tarea de ir progresivamente conociendo cada novedad, especialmente a las personas mayores.

Ante esto, los más jóvenes en ocasiones han significado una ayuda notoria para adecuarse al mundo de las aplicaciones y equipos modernos. Tal como lo que se mostró en Facebook la historia de José, un anciano que ha recibido “clases” para aprender a utilizar WhatsApp.

Te puede interesar...

WhatsApp abuelo redes sociales.png
La nieta de este abuelito se dedicó a enseñarle cómo enviar notas de voz en WhatsApp. | Foto: Raphaela Martínez / Facebook

La nieta de este abuelito se dedicó a enseñarle cómo enviar notas de voz en WhatsApp. | Foto: Raphaela Martínez / Facebook

Pues de acuerdo a lo publicado, este abuelo de 88 años encontró en una de sus nietas a su profesora particular para aprender a enviar fotos, reproducir audios y enviarlos a través de la aplicación de chat más utilizada en el mundo.

Tal como se aprecia en las fotografías publicadas en Facebook por Raphaela Martínez, ella se tomó el tiempo de dibujar un manual en el que detalla cada paso que su abuelito debe seguir para utilizar su teléfono móvil.

“Mi abuelo era agricultor y no tiene mucha sensibilidad para hacer clic en los botones. Entonces así, inmediatamente me di cuenta de que tendría que enseñarle a enviar mensajes de audio. Ahora nos envía un mensaje a todos”, dijo Raphaela en sus redes sociales sobre cómo explicar que su abuelito usara WhatsApp.

Para los internautas, la sonrisa de don José significa el buen trabajo que ha hecho su nieta de 25 años. Luego de ser difundida esta historia en Facebook, miles de usuarios reaccionaron con emotivos mensajes para el señor mayor. En ellos, destacaron mensajes de felicitaciones tanto para él, como para la nieta.

“Más personas así en este mundo, por favor!”; “Qué gesto tan noble! Los nietos debemos ser garantes de un sano entendimiento para nuestros abuelos”; “Qué lindos! Seguramente aprenderá nuevas cosas con su móvil”. Fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios, tras la publicación en redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario