Optimistas, aventureros y con mucho sentido del humor, los nativos de Sagitario enfrentaron momentos complicados el mes pasado. Ahora junio de 2021 recibe a este signo del zodiaco con una energía muy favorable para que se renueven, se reconstruyan y se pongan de pie. De esta manera, este ciclo representa para ellos un renacimiento y así deberán asumirlo.
Si bien en mayo los sagitarianos generaron mucho drama, entre el eclipse que se presentó y Mercurio retrógrado, en este ciclo las estrellas tampoco pondrán las cosas fáciles en esos aspectos.
El jueves 10 habrá luna nueva oscura y un eclipse solar en Géminis. Eso llevará a un nuevo comienzo para los nativos de este signo, sobre todo en la parte amorosa.
Según el zodiaco, los que tienen pareja tendrán que ser especialmente honestos y cuidadosos con las situaciones que generan con sus acciones.
Si finalmente deciden iniciar o terminar una relación estos días, deberían esperar a después del martes 22 de junio para asumir su posición final porque después se pueden arrepentir de la decisión que piensan tomar. Ese día Mercurio termina su ciclo retro y para entonces, ya tendrán toda la información que en ese momento le hará falta.
Los sagitarianos, además, deberán prestar más atención a sus cosas a partir del domingo 20 de junio. Ese día, Júpiter, el planeta de la fortuna, comienza su retrógrado en Piscis, en su cuarta casa de hogar y familia. Debido a que Sagitario está gobernado por el citado astro, este evento le afectará más que a otros. Así que durante esta etapa verán grandes cambios en el lugar donde viven y con quién viven.
Cuando Júpiter termine su movimiento retrógrado en el año, el domingo 17 de octubre en Acuario, se darán cuenta de que no solo tienen suerte en sus vidas, sino que saben decidir en sus momentos más complicados.








