El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: descubre cuáles son los signos con más resiliencia

Tres signos del zodiaco sobresalen por su capacidad para sobrevivir ante las situaciones complicadas que se les presentan.

De acuerdo a la astrología y al zodiaco, la posición de los planetas y las constelaciones a la hora de nacer también influye en este aspecto, lo que determina que los nativos de ciertos signos destaquen por sus instintos de supervivencia y su capacidad de luchar como soldados en cada situación complicada hasta salir siempre vencedores.

La resiliencia es la capacidad que le permite a ciertas personas anteponerse a las distintas adversidades que se les presentan en la vida diaria. Lleva a desarrollar conductas positivas ante el estrés, las amenazas o algún conflicto.

Te puede interesar...

En este sentido, a continuación conocerás a los tres representes del zodiaco que más exhiben este comportamiento.

El primero en aparecer en esta lista es Tauro. Si perteneces a este signo eres en extremo testarudo y haces gala de una mentalidad muy fuerte. Naciste para pelear por la vida y por eso libras cada una de tus batallas con la victoria en mente, gracias a una agilidad cerebral que te evita caer en distracciones. Que tu lucha sea mental o física no tiene relevancia, tú disposición para dar pelea siempre será la misma.

Zodiaco 1.jpg
Zodiaco: descubre cuáles son los signos con más resiliencia

Zodiaco: descubre cuáles son los signos con más resiliencia

El siguiente guerrero del zodiaco es el signo de Géminis, que es uno de los nativos con más capacidad a la hora de enfrentar traumas emocionales y no solo superarlos, sino conseguir mantener en buen estado su salud mental. Se requiere de algo realmente atómico para que ellos se rompan, pero por lo general no son de los que se muestran vulnerables ante un problema.

Cierra el trío el signo de Libra, cuyos representantes detestan perder el equilibrio en cualquier situación, por eso se enfrentarán a todo y a todos con su arsenal emocional y energético completo para mantener su enfoque y su concentración. Ellos se sienten muy orgullosos de su capacidad para sobrevivir a la adversidad y eso los conduce a querer salvar a los de su entorno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario