El clima en Neuquén

icon
18° Temp
61% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: estos son los signos más objetivos

Algunos de los signos del zodiaco nacieron para ser imparciales, prácticos y realistas.

Entre otras cosas, el zodiaco también determina quiénes son los signos más objetivos, realistas y prácticos.

Se espera que una persona con esta cualidad a la hora de expresar un juicio abandone todo aquello que le es propio (ideas, creencias o preferencias personales) para alcanzar la universalidad y ofrecer una opinión imparcial, libre de pasiones. Es decir, opina atendiendo a las situaciones y a la lógica y no a los propios sentimientos y sensaciones.

Dicho esto, el horóscopo tradicional destaca a tres representantes con la habilidad de mantener este tipo de pensamiento.

El primero en aparecer es Virgo, que destaca como el más objetivo y práctico del zodiaco. Ellos harán cualquier cosa para encontrar la verdad.

La evidencia lo es todo para estos nativos. Ellos creen firmemente en la lógica, los hechos y las cifras porque son realistas incondicionales. Es por eso que no los encontrarás a ninguno de sus representantes montado en una nube y soñando con construir una casa en el cielo. En cambio, permanecerán en tierra y construirán un imperio en el suelo. Lo mismo sucede con sus opiniones.

Zodiaco 11.jpg
Zodiaco: estos son los signos más objetivos

Zodiaco: estos son los signos más objetivos

En segundo lugar destaca Capricornio, otro de los signos de tierra del zodiaco. Es tan realista y objetivo que muchas veces pasa por pesimista. Literalmente, con ellos no hay pajaritos preñados porque son perceptivos, terrenales y sabios en el sentido del conocimiento de la vida. Sus pies están tan arraigados en el suelo que a veces su mirada se inclina hacia abajo.

A ellos se les une un signo de aire: Acuario, que se caracteriza por ser el menos convencional del horóscopo tradicional.

Sus nativos son los visionarios del zodiaco, soñando con utopías extravagantes y realidades alternativas que pueden sacudir el status. El nacido bajo este signo es objetivo por naturaleza y prefiere el razonamiento racional y la lógica serena al desordenado tapiz de los sentimientos humanos. Su imparcialidad lo lleva a pasar por frío frente a otras personas.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario