La capacidad de organizar las cosas y situaciones es algo que no se le da a todo el mundo. Por esta razón, el zodiaco determina cuáles son los signos más ordenados.
Es importante mencionar que si bien esta tendencia es vista como una cualidad la mayor parte del tiempo, también puede tornarse en algo negativo si se pierde el control de la situación y se convierte en una fuerte obsesión. Dicho esto, te destacamos ahora los signos más ordenados y con mayor riesgo de caer en excesos en este sentido.
Los primeros en destacar en este listado son los nacidos bajo el signo de Virgo, que se caracteriza por ser obsesivos con el desorden.
Ellos son considerados los grandes ‘control freaks’ del zodiaco. Poseen capacidades innatas para la organización y no soportan vivir en el desorden y el caos. A ellos no solo se les da bien ordenar, sino que es algo que disfrutan en extremo. Su mayor obsesión en este sentido es ayudar a los demás, por eso organizarán todos los detalles para facilitarle la vida a otros.
Al momento de organizar una fiesta en su casa, desean que todo esté ordenado e impecable. De no ser así se molestan mucho.
A este signo le sigue Capricornio, que destaca en la eficiencia con la que estructuran todo a su alrededor. Gobernado por Saturno, el planeta de la disciplina, los capricornianos se imponen unos altos estándares. En la vida personal también mantienen las cosas bajo control estricto. No soportan las improvisaciones ni que le cambien sus planes.
Cierra el trío Piscis. Como siempre se les caracterizan por ser soñadores y creativos, para muchos resulta sorpresivo que se encuentren en el grupo de los ordenados.
Ellos necesitan una organización en su entorno para evitar dispersarse, por eso tienen que establecer ciertas rutinas para desintoxicar su mente.








