El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Zoom

Zoom: aprendé a personalizar los fondos para tus calls

Zoom ofrece diferentes opciones para personalizar las calls en un mundo donde cada vez más se afianza la importancia de las reuniones virtuales.

En la actualidad, con la cuarentena implementada por el COVID-19, parte de nuestras vidas, se ha centrado en el teletrabajo y por consiguiente en las videollamadas. Sin embargo, con el tiempo, estas reuniones se pueden llegar a tornar un poco tediosas. Para evitar esto, es importante hace uso de todas y cada una de las herramientas que ofrece Zoom para personalizar así las videollamadas.

Hasta el momento, la única herramienta tecnológica que permite establecer videoconferencias de larga distancia, con elementos de personalización es Zoom.

La aplicación permite crear una cuenta gratuita para poder hacer videollamadas con nuestros compañeros de trabajo, estudios, amigos o familiares de manera muy sencilla, tanto desde el navegador como el móvil. Sin embargo, también cuenta con otras funciones interesantes, como la que permite establecer un fondo sobre la propia videollamada y que se muestre justo detrás de nosotros.

De esta manera, podemos estar en la oficina o en casa y que detrás de nosotros aparezca una playa paradisiaca, una montaña nevada o una calle de cualquier rincón del mundo. Para establecer un fondo virtual en nuestra videollamada de Zoom.

Los pasos

Si deseas cargar un fondo a tus conversaciones, se necesitá abrir la conversación desde el escritorio. Desde ahí mismo, antes de ingresar o crear una reunión, ya podemos acceder a la configuración, aunque también es posible abrir la ventana de ajustes una vez iniciada la videollamada.

Una vez dentro de Zoom, debemos hacer clic sobre el ícono del engranaje y a continuación, en la pantalla de configuración seleccionamos la opción Fondo virtual.

Esto nos mostrará cómo se ve en este momento a través de nuestra webcam, y justo debajo es donde podremos elegir el fondo que queremos aplicar. Es posible añadir una imagen o incluso un vídeo.

De esta manera, lograremos personalizar los fondos de nuestras videoconferencias, impresionar a nuestros colegas y desde luego, sentirnos especiales. De esta forma, nuestras videollamadas de Zoom no serán monótonas y aburridas.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna