El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Zoom

Zoom: Maestra se lanza un gas en plena clase

Una maestra de primaria se pedorreó durante una clase virtual que daba a sus alumnos en Zoom quienes estallaron en risas.

Para la maestra Emma Ginder dar clases online es todo un reto y un día en plena lección se le salió un pedo cuando estaba con sus alumnos. La maestra de la localidad de Topeka en Kansas sufrió un “gaseoso” incidente con sus alumnos en plena clase que daba por Zoom.

Los alumnos estallaron en carcajadas, y la maestra los acompañó al momento que empezó a preguntar quién había sido el responsable del pedo a lo que sus alumnos le respondieron entre risas que había sido ella y que todos en el call de Zoom lo habían escuchado.

Más adelante se conoció que a maestra había hecho la broma para aligerar el humor de los alumno,s y el suyo propio durante el período escolar que ha sido arduo para todos los estudiantes del mundo que están teniendo clases online.

Embed

Las metidas de pata del año

Zoom ha sido escenario de algunas de las metidas de pata más épicas de los últimos años. Trabajar desde casa, a veces implica no vestir pantalones, y eso le sucedió a un narrador de fútbol de ESPN quien en medio de una acalorada discusión en el programa Fútbol Picante, tumbó su cámara y mostró que solo se había arreglado de la cintura hacia arriba.

Otra víctima del ataque de los calzoncillos fue una ejecutiva mexicana que estaba presentando un proyecto cuando su esposo apareció detrás de ella a preguntarle algo vistiendo un jersey, los calzoncillos, medias y con una cerveza en la mano.

Otro caso muy sonado aunque con un final mucho más explosivo fue el de un reportero del diario New Yorker quien pensando que no era visto por sus compañeros de trabajo se masturbó durante una videoconferencia laboral. El hombre fue suspendido sin paga de su trabajo.

Un actor también sufrió la agresión verbal de un director para el que hacía un casting quien lo humilló por tener un apartamento de mierda… A lo que el actor le respondió con mucha humildad: Es por eso que necesito el trabajo.

Lo más leído