Zuckerberg quiere que la realidad virtual sea más real

stados Unidos.- Cuando Mark Zuckerberg subió al escenario del congreso Oculus Connect, al que asistieron más de 100 mil personas, dejó claro que la compañía seguirá apostando a lo grande en el desarrollo de realidad virtual.

Según anunció el creador de Facebook, se invirtieron 250 millones de dólares en desarrollar software para realidad virtual y planean poner otros tantos para seguir creando contenido que no sólo apunta al entretenimiento, sino también a la educación. Pero lo más impresionante fue la demostración. Zuckerberg se puso las gafas Oculus Rift y comenzó a interactuar con avatares animados de sus colegas. Primero ellos se teletransportaron hasta la conferencia y luego todos viajaron digitalmente hasta las oficinas de Facebook y hasta estuvieron en el fondo del océano.

También recibió una llamada de su esposa vía Messenger, charló con ella, se tomó una selfie y la publicó en su perfil. Todo en un ecosistema virtual. “Estamos aquí para hacer de la realidad virtual la próxima plataforma de ingeniería. Cualquier sistema se puede mejorar. Sea lo que sea, todo es mejorable. Queremos que sea como la presencia real”, dijo Zuckerberg.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído