Zúñiga se reunió con médicos y el sector pyme

Primero visitó a los profesionales del Castro Rendón y después se reunió con representantes de Ceipa.

El candidato a intendente de Neuquén por el Frente de Todos, Marcelo Zúñiga, acompañado por los postulantes a concejales, recorrió ayer por la mañana las instalaciones del hospital regional Castro Rendón, donde fue recibido por trabajadores de las distintas áreas. Este sector, según dijo Zúñiga, le expresó “las carencias actuales del sistema de salud” y la urgente necesidad del acompañamiento del Municipio, en cuanto a la generación de políticas públicas de Estado “orientadas al cuidado, sobre todo, de los niños y mujeres de nuestra ciudad”.

Luego de ese encuentro, el representante del peronismo participó junto con la candidata a concejal por el mismo espacio, Ana Servidio, y el diputado nacional Darío Martínez, de una reunión con empresarios pyme del sector energético, integrantes de la Cámara Empresarial Industrial del Petróleo y Afines de Neuquén (Ceipa), encabezado por su presidente, Cristian Bergese, con quienes dialogaron acerca de las inquietudes del sector respecto de contar con un parque industrial municipal.

Te puede interesar...

También pidieron el acompañamiento de parte del Municipio para que les otorgue facilidades para poder acceder a lotes con servicios en dicho predio, con destino a la radicación de sus empresas.

A su vez, propusieron la creación de un área municipal de energía para trabajar de manera asociada, tanto en lo referido a la generación de empleo como en el agregado de valor en productos de la industria petrolera local y en la generación de tecnología, investigación y desarrollo de esas empresas.

LEÉ MÁS

En una riña de borrachos lo mató de un hachazo en la cabeza y se entregó

Calf suspendió el corte y habrá luz el domingo en el centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído