Cuáles son las calles que se encuentran cortadas por el Triatlón de la Confluencia La tercera edición de esta competencia se desarrolla en la Isla 132. Se trata de una de las actividades en el marco de la Fiesta de la Confluencia.
Calles intransitables: un móvil policial quedó atascado en un pozo de agua y barro Un sector de la calle colectora a la Ruta 7 en Centenario se encuentra intransitable hace más de una semana por pozos de agua. Hubo varios inconvenientes.
Dios te salve, María: vivía en la calle y camina 100 cuadras para terminar el secundario en Cipolletti Hace poco le robaron la bici. Una historia que conmueve a la ciudad. Sueña con ser abogada o ingeniera. Confía en Dios. Cómo ayudarla.
Con nuevo pavimento y bicisenda: así quedó la calle Entre Ríos La Municipalidad de Neuquén avanza con el Plan 3.000 cuadras de asfalto. Cuáles son las próximas calles que serán repavimentadas en el centro.
Aquellos canales de riego que le regalaban frescura a las calles de Neuquén Fueron vitales para poder mantener la producción y el arbolado público. También fueron el lugar de recreación de miles de neuquinos durante los veranos.
Fin de fiesta para dos hermanos que metían miedo en las calles: los condenaron por motochorros En uno de los hechos más recientes, atacaron a un pibe de solo 13 años. Registraban varios antecedentes y desde la fiscalía se pidió la unificación de penas.
Valentina Sur: ya tiene calles asfaltadas en todo el sector de las 99 Viviendas Fueron inauguradas por la Municipalidad de Neuquén. Extenderán las obras a otras 350 cuadras del barrio.
¿Por qué se retiró la ciclovía de calle Entre Ríos? Los vecinos se sorprendieron este martes al ver que operarios municipales retiraban parte de la infraestructura exclusiva para ciclistas.
Neuquén suma asfalto en dos troncales claves: cuáles son las calles que agilizarán el tránsito El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana una de las obras del Plan Orgullo Neuquino que avanza en el sur de la ciudad.
Inician pavimentación de la calle que une tres ciudades y dos provincias Se trata de Río Colorado-Futaleufú, entre la Ruta 22 y el puente de Balsa Las Perlas. Tiene un plazo de ejecución de 540 días.
Cambios de sentido en las calles: cómo afecta al recorrido del COLE Desde la Municipalidad aclararon que después de 10 días van a analizar los resultados para saber si los cambios fueron positivos o si hay que hacer otros ajustes.
Con quejas pero sin accidentes, debutó el cambio de sentido de calles del este de Neuquén Dos troncales de la capital pasaron a ser mano única. Aunque no hubo complicaciones graves, los conductores aún no se acostumbran a las nuevas normas.
Un mapa para entender el cambio de sentido de las calles de Neuquén capital Este 4 de junio llegan nuevas modificaciones en calles troncales de la ciudad. Las nuevas normas y cuándo comienzan las multas
Cambio de sentido de calles en Neuquén: una por una, cuáles son y desde cuándo Esa semana se modificará la circulación de dos calles troncales. Quedan otras dos etapas en el Alto y el Oeste.
Cambio imprevisto en el sentido único de calles troncales: la nueva fecha Los automovilistas tendrán más tiempo para circular por calles doble mano. Los cambios y cómo se verán afectados por los colectivos.
Atención automovilistas: dos calles troncales de Neuquén pasarán a ser mano única Después del cambio de sentido en dos calles del bajo neuquino, llegan nuevos cambios para la circulación en Confluencia y Provincias Unidas.
Mario Reyes, el hombre que dice ser ex combatiente de Malvinas volvió a su casa La hermana del hombre de 70 años, que estaba al menos hace un mes viviendo en la esquina de Antártida Argentina y Picún Leufú, lo sacó de la calle.
Está en situación de calle y dice que es excombatiente de Malvinas El hombre de 70 años duerme hace un mes en la esquina de Antártida Argentina y Picún Leufú y los vecinos quieren ayudarlo a encontrar un techo digno.
Roberto Navarro fue brutalmente agredido en plena calle: su estado de salud y los mensajes que recibió El director de El Destape presentaba golpes visibles en el rostro y una fuerte inflamación. Su agresor todavía no fue identificado.
Equiparon una "Kangooneta" para personas en situación de calle, con comida, ropa y masajes El grupo solidario Menos Bla Más Amor recorre el centro de Neuquén y ofrece atención de la salud, corte de pelo, masajes y un plato de comida.
Se la tragó la tierra: pierden su moto al caer en un pozo en medio de la calle Dos jóvenes se salvaron milagrosamente de terminar en el fondo de un agujero lleno de agua al igual que el rodado en el que circulaban en Perú.
En 11 fotos y video, así fue el desalojo de la mujer que vivía en la vereda de calle Jujuy El desalojo se produjo tras múltiples denuncias de vecinos, que habían manifestado su preocupación por la acumulación de objetos y residuos en la vía pública.
El truco secreto de Google Maps para viajar en el tiempo y ver cómo era tu casa antes ¿Sabías que podés ver cómo eran las calles hace años con solo unos clics? Google Maps esconde una función que te permite retroceder en el tiemp.
Detienen a una mujer por tener sexo con el perro en plena calle La mujer fue imputada por el delito de "Exhibiciones Obscenas", mientras que el animal quedó bajo resguardo y fue puesto en adopción.
Desalojaron a personas en situación de calle del Parque Central Este mediodía varios efectivos policiales solicitaron al grupo de jóvenes que estaba instalado en cercanías de la pileta que se retiren.
Histórico: Tras décadas, en 30 días se libera por completo la calle Ignacio Rivas Después de intensas tratativas, los vecinos, que instalaron sus casas invadiendo el paso, acordaron trasladarse. Por qué es clave la liberación de esta arteria.
Desfinanciamiento universitario: la calle no es el mejor lugar Cómo será la resistencia de la UNCo por la falta de recursos. Otro año que parece ir en camino a la pesadilla.
Polémica por el espacio de la calle pone en tensión a los locales gastronómicos ¿Más mesas y sillas en la calle o más estacionamiento? Se instaló la polémica en el Concejo Deliberante de Neuquén.
Dramática escena en pleno centro: tienen toda su casa desparramada en la vereda La familia que fue engañada con un alquiler tiene montañas de pertenencias en la vereda de la calle Jujuy al 500. Camas, sillas, ropa y hasta una sombrilla.
Vecinos asustados en Plottier por un hombre que tira flechas a los chicos en la calle Son varios los ataques que se han denunciado. Aseguran que también lleva un revólver en la cintura. "Son flechas grandes de hierro", contaron.