A Fede le gustan bailarinas

Tras separarse de Laurita Fernández, Federico Bal encontró el amor en los brazos de su compañera Bianca Iovenitti.

Fede Bal es otra vez noticia en los medios chimenteros. Es que tras su ruptura con Laurita Fernández, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal decidió bajar el perfil y explorar nuevos caminos. Sin embargo, ahora se conoció que estaría iniciando un romance con una de sus compañeras de elenco, Bianca Iovenitti.

A la joven bailarina, que actualmente es parte del staff de Magnífica, y al ex campeón del “Bailando” se los vincula desde hace un largo tiempo, pero dado que no había demasiadas pruebas que lo comprobaran, ninguno habló al respecto. Pese a sus esfuerzos por mantener la relación en secreto, el fin de semana, uno de sus compañeros, Nahuel Da Costa, publicó un video en el que se ve a la flamante pareja muy acaramelada y el periodista Pampito Perelló Aciar tomó una captura de ese momento y la publicó en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar...

Otro perfil: Desde hace un tiempo, Fede decidió bajar el perfil para dedicarse de lleno a la actuación.

La postal no tardó en viralizarse y el actor decidió dar detalles de la relación que tiene con la vedette y aclaró que por el momento no son pareja. “No somos novios, pero nos damos lindos besos y compartimos buenos momentos. La pasamos bien”, le contó el actor al portal Primicias Ya.

Bianca Iovenitti.

No hay noviazgo: El actor aclaró que no está en pareja y que por el momento quiere seguir soltero.

“No sé hace cuánto nos estamos viendo pero la verdad estoy muy bien así. Necesito estar soltero por bastante tiempo”, agregó Bal.

Esta no es la primera vez que Fede posa su mirada en una compañera de trabajo, rubia y bailarina, ya que le ocurrió lo mismo con Laurita, con un escándalo de por medio con Barbie Vélez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído