Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron ayer en Cañuelas, en una ceremonia religiosa muy íntima que tuvo como escenario la iglesia Nuestra Señora del Carmen. El responsable de oficiar el sacramento fue el padre Marcos Cabrera, párroco de Alta Gracia, quien fue elegido porque es amigo cercano del reconocido cantante desde hace más de una década. La ceremonia se iba a realizar hoy, pero se adelantó porque el cura celebra las fiestas patronales de su comunidad.
“Hace más de 10 años que Abel es amigo del párroco y quería que lo casara él. El sábado (por hoy) tendrán su gran fiesta de casamiento para festejar con sus íntimos”, reveló Rodrigo Lussich en Intrusos.
“El cura tuvo que pedir permiso, le tuvieron que hacer un pase de iglesia”, agregó el periodista sobre el enlace, cuyo turno fue reservado al padre Ramón Costilla, de Cañuelas, sin aclarar la identidad de los novios para que no se filtrara la información.
A diferencia de lo habitual, Abel y Mora ingresaron juntos. La Marcha Nupcial fue la única pieza musical que se escuchó al inicio y al final.
“Cuando hablé con el padre Marcos, me pidió las reservas del caso porque al ser personas tan populares y mediáticas, querían una ceremonia íntima. Me pareció excelente porque un acontecimiento de esta naturaleza se debe experimentar y vivir en la intimidad. No debe ser un espectáculo. Tener la Iglesia llena de cámaras le quitaría esa intimidad que la pareja necesita para vivir el momento” contó Ramón al portal InfoCañuelas. “Me pareció una experiencia muy agradable y me quedé allí para colaborar y garantizar que se respetara la privacidad. Los dos me parecieron muy amables y sencillos”, cerró.



