En qué seguirá el abogado neuquino despedido como jefe de ARCA Luis Virgilio Sánchez fue apartado de su cargo, en Esquel, luego de publicar una carta contra Javier Milei en su Facebook. Defendía gratis causas mapuches y representó durante años a la familia de Sergio Ávalos.
Apartaron a abogado neuquino como jefe de ARCA: los motivos Luis Virgilio Sánchez era jefe de la delegación de Esquel, ganó un concurso hace 10 años. Tuvo varias agarradas con el poder de turno y publicó más de 10 libros.
Al abogado que era presidente de Cormine lo alcanzó la tolerancia cero Lo acusaron de perjudicar a la estatal minera de Neuquén y lo despidieron. Representó a la compañía en un juicio y le cobró.
Las nuevas teorías por el doble homicidio en Florencio Varela: "Vieron algo que no tenían que ver" Paloma y Josué, los dos adolescentes asesinados, fueron encontrados bajo un puente y las primeras hipótesis hablaban de robo.
El abogado que trabajó en más casos de femicidio estalló contra Cúneo Libarona: "Es un disparate jurídico" Marcelo Velasco, reconocido por casos como el de Micaela Ricchini hasta Cielo López, destacó el progreso que significó la inclusión del agravante por violencia de género. Además, señaló errores en la fundamentación de Libarona.
Afirman que saben dónde y con quién está Loan: la frase reveladora Juan Pablo Gallego, abogado de la familia del nene de 5 años desaparecido hace siete meses, dio detalles sobre cómo se habría planeado el secuestro.
Chubut: trabajó siempre en electrónica, pero se cansó y a los 76 años se recibió de abogado Dio el último final el 5 de diciembre en la sede Trelew de la UNPSJB, tras siete años de duro estudio, enviudar y rehacer su vida. Su foto con libreta se hizo viral.
Gloria Ruiz se presentó ante Diputados, pero mantuvo el silencio: dará explicaciones el miércoles La vicegobernadora suspendida estuvo en la comisión de Asuntos Constitucionales. Tras un tenso cruce entre los legisladores y su abogado, se definió una segunda fecha para su defensa.
A pedido de Gloria Ruiz, un polémico abogado pidió la "inhabilidad moral" de cuatro diputados El pedido fue firmado por Alfredo Cury, quien irá a juicio imputado en la causa de estafa con planes sociales. "Son tan berretas", lanzó Francisco Lépore.
Dime qué abogado designas y te diré... Gloria Ruiz, investigada por enriquecimiento ilícito, anunció por las redes como defensor a un abogado mediático porteño que no está matriculado en Neuquén.
Quién es el abogado de los capos narco que designó Gloria Ruiz La vicegobernadora suspendida designó a un peso pesado que defendió a empresarios, famosos y capos narco. Este miércoles se conocerá cómo será su defensa.
Gloria Ruiz aseguró que su abogado renunció por presión y que harán lo mismo con los diputados A horas de la sesión en la que se trata una posible suspensión de la presidenta de la Legislatura, Ruiz se defendió con un nuevo comunicado.
Escándalo en la Legislatura: Gloria Ruiz designó un mediático abogado para su defensa La vicegobernadora de Neuquén informó que un famoso estudio de abogados de Buenos Aires va a defenderla "del atropello institucional". Los detalles.
Tragedia: murió un reconocido abogado y entrenador de rugby El hombre fue arrastrado por la corriente de un arroyo en un viaje de pesca con amigos. Dolor en las redes.
Giro en la causa por desaparición de María Cash: imputan a un abogado Se conoció que este miércoles será imputado el abogado Carlos Enzo Cuellar. Deberá brindar su versión sobre los hechos del día de la desaparición.
Sigue la pelea por un abogado que usurpó e incendió una chacra: "Mi casa está ocupada" El hombre fue acusado formalmente por la Justicia, mientras la dueña de la chacra reclama por su vivienda.
El abogado de Cristina Kirchner aseguró que la condena "se va a anular" El abogado de la ex presidenta aseguró que la Cámara de Casación Penal "la condenó sin pruebas" y que el fallo "es una aberración".
Juicio de Generación Zoe: insólita declaración de "mano derecha" de Leonardo Cositorto Maximiliano Batista habló en el juicio que lo imputa por estafa piramidal en Corrientes, con 98 damnificados.
Brenda Uliarte golpeó al abogado de Carrizo en el juicio por el atentado a Cristina Kirchner "No me van a dar perpetua", gritó la acusada al abalanzarse sobre el letrado Gastón Marano, representante de Nicolás Carrizo.
Marcos Ginocchio, ganador de GH, se recibió de abogado El ganador de la edición 2022 de Gran Hermano dejó la carrera en stand by cuando entró a la casa y ahora cumplió su sueño.
Acusaron a un abogado falso que prometió "sacarlos de la cárcel" y les cobró más de $16 millones La deplorable estafa tuvo lugar meses atrás. El hombre les cobraba a los familiares de sus asistidos, dos hermanos ya condenados.
Día del Abogado: por qué se celebra el 29 de agosto en Argentina La fecha fue establecida por la Federación Argentina de Colegios de Abogados. Conocé el origen de su reconocimiento.
Qué dijo el abogado de Alberto Fernández sobre las supuestas pruebas de violencia de género Juan Pablo Fioribello rompió el silencio tras la aparición de pruebas que comprometen al expresidente, quien habría agredido a Fabiola Yáñez.
Caso Sergio Ávalos: Nardanone designó a un conocido abogado de capos narco Pedro Nardanone revocó a sus dos defensores locales y realizó la nueva designación. Se trata de Carlos Broitman, quien tiene un historial de clientes emblemáticos.
Femicidio de la influencer: habló el abogado del acusado y dijo que "está arrepentido, en shock" Gastón Schönfeld, abogado de la víctima, reveló que la madre de Soto viajó a Córdoba. La causa cambia de carátula.
Encontraron muerto al abogado de la madre de Loan Peña Néstor Luque fue encontrado por un familiar. Resta realizar la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Sorpresivas declaraciones del abogado del peluquero asesino de Recoleta: "Capaz se le escapó el tiro" Abel Guzmán, capturado este miércoles en una casaquinta de Moreno, se negó a declarar, pero su abogado indicó que el peluquero “no sabe usar armas".
Juicio por el femicidio de Agustina: defensa de Parra apelará el fallo El abogado defensor del condenado anticipó que impugnará el fallo por testimonios que no debieron admitirse. Cuestionó la presión al jurado.
Profesor del Jardín 31 será enjuiciado por 24 abusos Esto se debe a que el Tribunal Superior de Justicia respaldó el pedido del fiscal de que se incluya la totalidad de los casos denunciados contra el docente.
Uno de los rugbiers condenados por el crimen rompió el pacto de silencio y dio detalles reveladores Se trata de Matías Benicelli quien apuntó contra su exdefensor, Hugo Tomei. “Orientó la causa para beneficiar a otros de los coimputados”.