Violó a su hija desde los 12 años y ahora irá a prisión Fue condenado por abusar sexualmente de ella en reiteradas ocasiones durante 6 años. Recién cuando fue mayor, la víctima pudo hablar.
Cumplía una domiciliaria y abusó de un chico de 16 Contactó al adolescente a través de un falso perfil de Facebook.
Las primeras imágenes de Fabbro preso por abuso El futbolista fue detenido en México y aceptó ser extraditado a Argentina. Su novia le dedicó un mensaje en las redes.
Catequistas denuncian por terribles abusos a un cura Desgarradores testimonios que acusan al ex párroco de San Isidro.
De acusada de mutilar al amante a víctima de violación La fiscal indagó a la chica acusada de cortarle el pene a su amante y la causa dio un giro, ya que ahora se lo acusa a él de un posible ataque sexual.
Prostituía a sus hijos y tenía sexo con el perro En las últimas horas detuvieron en San Juan a la mujer de 38 años
CPEM 19: el portero que abusó de una alumna irá a prisión Por fallo dividido, un tribunal sentenció al auxiliar a 3 años y 6 meses de cárcel.
Tiene 10 años y su tío de 15 la violó y la embarazó El agresor es inimputable y volvió a su país. Investigan a otro tío.
Terrible denuncia contra Nick Carter Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, fue acusado de violación.
Sylvester Stallone, acusado por abusar de una menor de 16 años Un informe policial denuncia a Sylvester Stallone por haber forzado a una joven a tener relaciones en un hotel de Las Vegas en 1986.
El Chañar: un hombre está acusado de abusar de la hija de su pareja Aprovechaba cuando la madre salía de la casa. La amenazaba para que no hable.
Por el 2x1, confirman la reducción de pena a Grassi Así, la Cámara Pneal ratificó el fallo del Tribunal Oral Criminal 1 de Morón. El cura está condenador a 15 años de prisión por abuso sexual.
Un anciano se masturbó arriba de un colectivo Ocurrió en la localidad bonaerense de Temperley. El hombre está denunciado por abuso sexual gravemente ultrajante.
Estudiantes marcharon por la alumna abusada y la Facultad de Medicina suspendió al agresor El estudiante acusado fue suspendido preventivamente de la Facultad de Ciencias Médicas.
Psiquiatra va a juicio por abusar de tres pacientes El hombre, de 83 años, manoseaba a las víctimas en el diván en plena sesión.
El violador de Centenario seguirá preso hasta el juicio Se trata del hombre que abordó a una mujer en la calle y la violó bajo la amenaza de matar a sus hijos de 1 y 3 años que estaban con ella.
Polémica por un beneficio al abusador de Parque Norte Agripino Rubio viajará desde la U11 hasta el penal de Cultra Co para ver a su madre.
Imputaron a un ginecólogo por abusar de dos pacientes Los ataques ocurrieron en 2014 y 2016 en el consultorio que tenía el hombre.
Nena fue violada por su tío y su abuelo durante 10 años De los 7 a los 17 años, la víctima vivió un calvario en Senillosa.
Prueba complicó a Fabbro por la denuncia de abuso El ex jugador de River, Boca y la selección de Paraguay recibió un revés judicial: para la psicóloga, la nena de 11 años no fabula y el relato es altamente verosímil.
Condenan a Zárate a seis años de prisión por abuso sexual El ex jugador de Independiente fue encontrado culpable del hecho, pero seguirá libre hasta que la sentencia quede firme.
Le entraron a robar a la casa y violaron a su sobrina Fue en Centenario. Cayó uno de los autores y le dieron preventiva.
Imputan al dueño del gimnasio acusado de abusar de 2 alumnas Fue en la audiencia de formulación de cargos que tuvo lugar hoy en la sede judicial de calle Yrigoyen.
Acusaron a un ex jugador de Boca y River de violar a su ahijada Tras la denuncia radicada por la madre de la niña que hoy tiene 11 años, se conocieron chats comprometedores.
Acusan al tesorero de Francisco por abuso de menores El cardenal australiano George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, renunció para defenderse de las acusaciones.
Investigan si la violación de un nene fue en la casa o en la escuela Buscan determinar si fue dentro de la Escuela 102 o en su casa.
Familiares de un violador no dejaban salir a un fiscal Durante dos horas y media se apostaron en la puerta del edificio judicial y la bloquearon. Ocurrió después que la jueza de ejecución dictaminara el cumplimiento efectivo de la pena.
Iban a juzgarlo por abuso, lo dejaron libre y se fugó El abuso del que es acusado ocurrió en noviembre del año pasado.
Una joven denunció a un masajista por abuso sexual La víctima tiene 20 años. El supuesto autor ya designó abogado.