Facu Mazzei: "Fui víctima de una violación"

El bailarín contó que cuando era un niño fue abusado sexualmente por un hombre mayor. "Era un alumno del ballet mayor de mis papás", dijo.

Luego de que Thelma Fardín contase públicamente que había presentado en la Justicia una denuncia contra Juan Darthés, varios famosos se animaron a contar sus experiencias personales con el abuso sexual.

A las pocas horas del relato de Thelma, Mery del Cerro contó en la pista de Bailando por un Sueño que ella también había sido abusada cuando era una niña. Luego de su duro relato, todos los presentes en la pista se mostraron muy conmocionados, especialmente su compañeros de baile, Facu Mazzei, que se desvaneció en el medio de la pista durante el duelo.

Te puede interesar...

Este jueves con Intrusos desde Carlos Paz, el bailarín contó cómo vivió la confesión de Mery y terminó expresando una situación de violación que vivió a los trece años.

“Mis amigos saben lo que sufrí cuando era chico. Hoy en día puedo contar lo que sufrí de chico, es muy importante contarlo”, dijo el protagonista de la obra teatral Siddharta.

Y agregó: “Era un alumno del ballet de mis papás. Yo me enteré que estaba en silla de ruedas, y lo sentí como que era un merecido, porque me arruinó una parte de mi vida”.

Embed

LEÉ MÁS

Andrea Campbell: "Darthés me tocó la cola delante de su mujer"

Kämpfer explotó contra Feinmann: "Dejá de hostigarme y agredirme"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído