Burlando rompió el silencio y sorprendió a todos: "Le creo hoy por hoy a Darthés"

"Yo le creo hoy por hoy a Darthés, por lo que me dijo y por lo que me dijeron los profesionales que le realizaron una pericia psiquiátrica", señaló el mediático abogado.

Fernando Burlando, el ex abogado y asesor legal de Juan Darthés, manifestó abiertamente en Pamela a la tarde (América) que creen en el relato del actor y aseguró que el viaje del intérprete a Brasil es producto del “destierro” que sufrió a raíz de la denuncia por violación de Thelma Fardín en su contra.

Embed

En primer lugar, Burlando explicó que actualmente no es el abogado de Darthés en la causa en Nicaragua, ya que no tiene licencia en ese país. "En el tema puntual de esta denuncia que tramita en Nicaragua, yo no soy abogado en Nicaragua, ni siquiera estoy matriculado en Nicaragua, no podría actuar. No pudo técnicamente ni legalmente defenderlo", señaló.

Te puede interesar...

El mediático abogado confesó que fue él quien le recomendó exiliarse en Brasil dada su doble nacionalidad. "Hoy tiene en su vida en Brasil. No me parecería oportuno una vuelta en el corto plazo. Y con su señora está todo muy bien. Seguramente viaje María en algunas horas. Es una pareja consolidada, no hay ningún tipo de conflicto", contó.

Ante los cuestionamientos de los panelistas del ciclo de América, el letrado reveló que Darthés está sufriendo un “destierro”. “Nadie va a estar contento con esta suerte de destierro. Se trata de eso. Él tiene un único discurso. Me gustarían que sepan lo que significa el destierro para una persona. Para una persona de bien, que ama una tierra y que tiene una vida construida, y donde no le fue mal, el destierro...”.

En ese momento, el periodista David Kavlin frenó los dichos de Burlando y le preguntó si el creía que Darthés es una “persona de bien”. “Yo no puedo presumir que él es culpable hasta que la Justicia no lo diga. Darthés es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero es así con cualquier persona… Yo le creo hoy por hoy a Darthés, por lo que me dijo y por lo que me dijeron los profesionales que le realizaron una pericia psiquiátrica”, finalizó.

LEÉ MÁS

Leo Cohen Arazi usó Twitter para defender a Juan Darthés

La Justicia de Nicaragua confirmó que avanza la denuncia contra Darthés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído