Marcharon pidiendo justicia por los dos nenes violados por su tío

El hombre violó a su sobrino de 3 en Plottier y en 2008 ya había abusado de otra sobrinita.

A casi dos semanas de que un hombre violara e intentara degollar a su sobrino de 3 años en Plottier, familiares del niño y de la primera víctima del abusador marcharon para pedir justicia.

La convocatoria fue realizada a través de Facebook por Eliana, la mamá del nene y Sebastián, el papá de la nena que fue violada por el mismo hombre en 2008. Decenas de personas se reunieron esta tarde en el monumento a San Martín con carteles y remeras con las caras de los niños. También hubo organizaciones sociales que acompañaron el reclamo de las víctimas.

Te puede interesar...

“Mi hijo fue trasladado al Bouquet Roldán, físicamente está evolucionando pero tiene que recibir tratamiento psicológico, recuperarse”, explicó Eliana. A su lado, Sebastián, papá de la primera víctima del abusador, informó que el hombre fue trasladado hace poco desde la comisaría donde permanecía detenido a “una unidad con otros detenidos por delitos sexuales”.

marcha por violador de plottier

Tras el hecho, el hombre quedó detenido por seis meses con prisión preventiva a la espera del juicio por este hecho. La semana pasada, las dos familias se constituyeron como querellantes en la causa y son representados por el abogado Marcelo Hertzriken Velasco quien también estuvo presente en la manifestación.

LEÉ MÁS

Violador de Plottier: marcharán esta tarde para exigir justicia

Violador de Plottier: en la cárcel no le dieron tratamiento

Perverso: el violador aprovechó una distracción de su hermana para llevar a su sobrino de 3 años a su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído