La polémica defensa que Burlando hizo de Darthés

El abogado reivindicó las palabras de Alfredo Casero y dijo que el actor acusado de abuso sexual se fue del país por "la hoguera mediática". "Ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende", agregó.

Fernando Burlando se sumó a los polémicos dichos de Alfredo Casero sobre el caso de Juan Darthés, defendió al actor y dijo que lo más vende es "ponerse del lado de la mujer".

En declaraciones a Nosotros a la Mañana, el letrado sostuvo que "no mandaría a una hija sola a Nicaragua".

Te puede interesar...

"Comparto lo que dice Casero de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay democracia. A mis hijas a los 16 años no les permitía ir a ningún lado", agregó.

Luego ensayó una defensa de Darthés y explicó que él le cree al actor. "El relato de Thelma tiene 'blancos' que me llaman la atención. No solamente hablé con él, sino que lo mandé a hacer pericias y dieron un perfil completamente diferente a lo que se cuenta en la denuncia", añadió.

En ese sentido, Burlando dijo que Darthés se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía. "No puede trabajar nunca más, es una muerte civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo… Creo que Casero se refiere a eso, a la hoguera mediática que genera un efecto jurídico", agregó.

"Se ha pretendido instalar una guerra de los sexos, entre el hombre y la mujer. El discurso del feminismo extremo garpa en los medios… pero la gente opina otra cosa. Hay un sector que ve detrás de esto una gran parodia. Ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende", concluyó.

LEÉ MÁS

"Es tan terrible acusar a alguien como violar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído