Detienen a cinco jóvenes por abusar de una menor en un camping

La madre encontró a su hija de 14 años dentro de la carpa donde fue abusada.

Cinco jóvenes fueron detenidos ayer acusados de haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años en el sector de carpas de un camping de la localidad bonaerense de Miramar, según informaron fuentes policiales.

Los hombres, de entre 21 y 23 años, fueron aprehendidos luego de que la chica radicara junto a su madre una denuncia en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad balnearia, ubicada al sur de Mar del Plata.

Te puede interesar...

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, la menor habría sido abusada en el sector de carpas del camping El Durazno, ubicado en el acceso a Miramar, donde pasaba fin de año en un bungalow junto a su familia.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 1° de enero. Tras el brindis y luego de un tiempo, la madre se percato de la ausencia de su hija, por lo que salió a buscarla por el camping y la encontró en una carpa junto a los acusados, todos alcoholizados.

La mujer llamo al 911 y personal policial llegó al lugar y detuvo a los acusados, mientras que la menor y su madre radicaron la denuncia en la comisaría de la Mujer.

Según publicó la agencia Télam, tras la denuncia se inició una causa por "abuso sexual con acceso carnal", en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada, a cargo de la fiscal Florencia Salas.

miramar-acusados.jpg

Los cincos jóvenes detenidos, identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23), son oriundos de Mar del Plata y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

La Justicia secuestró la camioneta y la carpa que utilizaron los cinco jóvenes detenidos. En tanto, la fiscal a cargo de la causa, Florencia Salas, iba a indagar esta mañana a los cinco imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Los investigadores tratan de establecer cómo y cuándo fue la vinculación de la menor con los abusadores. En los próximos días la menor será entrevistada en una Cámara Gesell, donde los investigadores buscarán más precisiones sobre lo sucedido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído