Polémico: Carlos Perciavalle dice que no cree que Thelma Fardín haya sido abusada

"Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él", lanzó el actor desde Uruguay. Polémico.

Desde Punta del Este, el actor, humorista y productor Carlos Perciavalle afirmó que no cree en la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin y dijo que la relación sexual fue "consentida", pero no defendió a Juan Darthés.

"¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco", lanzó el uruguayo en una entrevista al periódico El País. Y avanzó: "Esta chica (Thelma), pobre, me da lástima, que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace 10 años… es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar".

Te puede interesar...

A su vez, Perciavalle criticó con dureza al movimiento feminista, y disparó también contra Juan Darthés. "Yo no le creo a Thelma Fardin, aunque tampoco defiendo a Juan Darthés", sentenció.

Thelma Fardín

Y lanzó la teoría de que la Tierra está dominada por la mujer "desde siempre". "Para mí la mujer es superior, siempre lo fue, siempre dije que tiene una neurona más que el hombre y por eso inventan todo esto. ¿Qué más quieren? Esta mujer habla de algo que ocurrió hace diez años en Nicaragua. Y recién se acordó ahora. No es serio".

Las ideas del humorista en torno al tiempo que tarda en denunciar una víctima son cuestionables, ya que gran cantidad de abusos no se denuncian en el momento por temor u otros motivos. De hecho, esa fue una de las razones por las que se decidió en nuestro país extender los plazos de prescripción de delitos sexuales en menores de edad.

Asimismo, ante la consulta sobre si conoce a Darthés y si alguna vez trabajó con él, Perciavalle continuó con los tapones de punta. "Trabajando, jamás. No me gusta nada. Como actor (Darthés) me parece un boludo. Está lleno de oro, se fue a Brasil porque es el único lugar donde no lo pueden extraditar. Dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela", disparó.

LEÉ MÁS

La Justicia de Nicaragua confirmó que avanza la denuncia contra Darthés

"En Patito hubo más situaciones de abuso"

Burlando rompió el silencio y sorprendió a todos: "Le creo hoy por hoy a Darthés"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído